PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Recuperación de cesión
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuperación de cesión

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Recuperación de cesión
    Enviado Ayer a las 19:26
Buenas

Lo mismo q en la otra petición

La devolucion no es posible

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real Gladiad

Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 08:01

Por el momento Hakka Mugies -B- está de acuerdo con la devolución por el motivo ya explicado. Le comenté que comente aquí al igual que Pulpillos FC -B-, pero publico esta confirmación por mp del juego por aquí, debido a que no sé si alguno o ninguno tenga cuenta en el foro.
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
Usuario/a
Usuario/a
Real Gladiad

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 03:54
Aclarando que publico este el día 23 de julio del 2026, actual jornada 29, por lo que aún me encuentro en tiempo y forma de solicitar y efectuar dicha recuperación antes de la simulación de la jornada 30 del día de mañana 24 de Julio, día en el que legalmente ya no puede haber devoluciones. Si hay una demora que afecte tal acuerdo, no será responsabilidad de nuestros clubes en cuestión. (Mensaje repetido por practicidad)
Usuario/a
Usuario/a
Real Gladiad

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 03:03
Caso similar al anterior publicado sobre mi LD Dante Kramer, durante el inicio de season, acordamos Hakka Mugies -B- y yo (Real Gladiad) una cesión por mi MCD Ncomeka Munganga, en donde acordamos que si para la jornada 29 no estaba cerca del 8vo lugar, procederíamos a la recuperación de mi jugador y a la reposición de este con uno de mis MCD'de mi plantilla principal.
Ahora mismo se encuentra a 13 puntos del 8vo y veo complicado que llegue para el final de season, por lo cual me gustaría hacer efectivo el trato que habíamos acordado previamente, recuperar a mi jugador y reponerlo con otro para que pueda seguir luchando las jornadas faltantes.

https://www.pcliga.com/fichajes_infojugador.asp?idjugador=21455247
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.