PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en curso
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Caso Kamchatka-Navajas Team-Caraiddilea-Mata Fc
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Caso Kamchatka-Navajas Team-Caraiddilea-Mata Fc

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
pekealonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Kamchatka

Antigüedad: 25/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pekealonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Caso Kamchatka-Navajas Team-Caraiddilea-Mata Fc
    Enviado Hoy a las 11:03
Buenos días! Mucha información y muchos frentes a la vez.
Insisto, lo de Mata o Mataró va por un lado. Lo de Caraiddilea por otro. Y lo insisto porque son cosas diferentes.
Yo tenía un pack de acciones a la venta y Mataró los compró, creo que eran pocas. Poco después dejó el juego o lo tirasteis, yo no sabía nada y le pregunté y me contó lo que ya he dicho. Él sabía seguramente que lo iba a dejar, aunque no me dijera nada. Ahí podría entender que me regalara dinero, porque tendría la decisión meditada.

Caraiddilea no es comparable. Hace un par de años o más que tenemos trato los de Dinamarca. Si vais a mi equipo, tengo vendidas las 199.999 acciones que me deja vender el juego. Si no las tuviera él, las tendría otro.
Hicimos negocios hace 7 y 6 meses. Los primeros dos packs de venta hablamos y le dije que era para largo, que tardaría mucho (algunos años) en recuperarlas porque estaba con mi mega proyecto danés. En abril le ofrecí comprar las últimas que me quedaban porque me hacía falta pasta y le dije lo mismo, ya te las recompraré cuando pueda. Él siempre me decía que sin problemas, que su proyecto era juntar mucho dinero.
No sé qué ha pasado, no nos dijo nada a nadie. Tengo whatsaps con él que estuvo hospitalizado en abril (lo sé porque tenía dos cedidos míos en su equipo y vi que no los cambiaba). No sé si le habrá pasado algo o no, pero es más que evidente que su intención y la mía no era beneficiarme.
Por tu respuesta, das a entender que esto ya está juzgado. Que entendéis o entiendes que hay un beneficio ilícito en esto, cuando yo me siento perjudicado porque si ahora tengo que devolver el dinero de las acciones, no lo tengo y no puedo afrontarlo, mientras que con él tenía un trato que cuando pudiera las recompraria. Si se observa mientras historial, he recomprado las acciones siempre que he podido, menos equipos como Rodejet que compraba y nunca vendía hasta que lo dejó, y ahí seguro que algún centenar o más de jugadores recuperamos esas acciones.

Ya he explicado lo que hay. Ya me dirás cuál es tu veredicto

sephiro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UD Sephiro

Antigüedad: 09/Diciembre/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sephiro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 00:21
Buenas, ya que se me ha mencionado en este caso, quería decir como ya dije a Mesqueunclub por comunicado en el juego, que mi pensamiento de comprarle acciones a los equipos correspondientes viene desde hace mucho y que la oportunidad de poder hacerlo por tener dinero ha sido recientemente al vender bastantes jugadores de mi plantilla e ir con más que suficiente para invertir.

Que fuera en estas circunstancias, no cambia el hecho de que fuera mi voluntad efectuar la compra de las acciones. Supongo que si las hubiese hecho 2 meses atrás no habría problemas.

Respecto a Mataró, ya que teníamos muy buena relación en el juego, recuerdo algo parecido a lo que comenta Kamchatka. Recuerdo también que su voluntad era la de seguir, sólo decidió marcharse cuando contactasteis con él por algo relacionado con el equipo de su hermano, Eurocity, pero no sé los tiempos en los que ocurrió cada cosa, ha pasado bastante como para acordarse bien de algo.

Por cierto, he decidido seguir en el juego, me he llevado tanto tiempo sin tener una plantilla competitiva que quizá merezca aprovecharlo más tiempo. No sé si ibais a tener algún inconveniente con ello
.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 19:25
Originalmente publicado por pekealonso

No se cuanta gente más le vendió

Sobre esto. Si, hay un equipo mas al cual añadimos al caso

Navajas Team

19/04/2026 - 18:52CaraiddileaNavajas TeamNavajas Team30005.132.370
23/06/2026 - 14:15Navajas TeamBanco PcLigaNavajas Team30001.398.000

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 19:21
Originalmente publicado por pekealonso

Buenas noches!
Pues son dos casos diferentes.
Mata cambió de nombre, siempre fue Mataró hasta unos días antes o algo así. Ya hace unos meses de esto y no recuerdo bien, pero creo recordar que le expulsasteis el equipo por lo que me contó. Algo de que él y el hermano tenian cada uno un equipo y aunque no hacian negocios entre ellos algo detectastéis raro y fueron expulsados. Algo así me contó cuando le pregunté por whatsap que había pasado.

El caso de Caraiddilea me sorprende tanto como a vosotros. Quiero matizar ya que habéis puesto la fecha, que me compró el último pack de acciones el 1 de abril y él se conectó por última vez el 25 de mayo, casi dos meses después y no uno. 
Tenemos un grupo de whatsap de Dinamarca. Allí comentó hace mucho tiempo que compraba acciones. No se cuanta gente más le vendió. Pero me hacia falta pasta y le vendí 10 mil. Algo después otras 10 y meses después otras 24 mil (todo esto lo he consultado en Mi mercado de valores).
En la última compra creo que hablamos por mensajes del juego, me comentó que no era tan rentable como pensaba él en un momento lo de las acciones. Hablamos días después de la última compra por whatsap y me dijo que había estado en el hospital ingresado (lo he leído en la conversación).
Mi último whatsap fue justo hace dos semanas, el 11 de junio donde le escribo para ver si quería comprarme más acciones, No me contestó. No he sabido nada más de él. 
Y hace dos días me di cuenta que había abandonado el juego porque me salía que podía comprar los 3 packs de acciones al banco de PcLiga. 
Chicos, poco más puedo contar. 
Lo único que se me ocurre es mirar si alguien de Dinamarca aún tiene los mensajes donde él decía que compraba acciones (Yo hace tanto tiempo que borré esa conversación) y puedo adjuntar captura de pantalla de cuando hablé con él por whatsap en abril y no me dijo nada de abandonar y el mensaje que le mandé hace dos semanas donde le dije que si me compraba más y no me contestó.
Cualquier cosa más que pueda ayudar, me lo decis.
Saludos

Buenas

Sobre Mata, si, como bien dices era Mataro, pero ese equipo lo abandono él pq no quería seguir en belgica. Sabemos q han pasado varios meses y es complicado acordarse de todo, pero viendo q hay varios equipos q han comprado acciones tuyas y al mes o mes y medio han abandonado el equipo dejándote un beneficio importante hemos decido preguntarte para q nos pudieras comentar lo q recordarás.

Sobre Caraiddilea, tienes razón, no fue un mes, fueron casi dos. Pero eso no cambia mucho el tema. La ultima compra fue a mitad de temporada y la ultima entrada casi a finales. Por nuestra experiencia lo normal es q un usuario en ese espacio de tiempo ya tenga decidido si va a seguir o no con el equipo.

No queremos decir ni insinuar q tu supieras q lo iban a dejar, seguramente tuvieras acciones en venta y te las compraron, pero aun asi es una cantidad de dinero q te han "regalado" y no seria justo para los demas usuarios q dejáramos q te quedarás con ese dinero

Sabemos q pasa a menudo q un usuario abandona, q tenga acciones de otros equipos y vayan al banco. Pero hay casos, por ejemplo q un equipo compre acciones a otro y al cabo de 3, 4, 5......temporadas abandone, esto no podensiderarlo un regalo ya q al haber pasado medio año o mas desde la compra la situación de ese usuario podria haber variado mucho. Pero cuando se realiza una compra de acciones y al cabo de media temporada se abandona el equipo, es para ayudar económicamente a ese equipo, sea conocedor o no

Aprovecho tambien para informarte de q esto mismo os sucederá a todos lo q habéis vendido acciones a Sephiro, si antes de q abandone, como ya ha dicho q va ha hacer, no recuperais al mismo precio esas acciones, se abrirá otro caso y se cuadraran las ganancias q hayáis obtenido

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

natal11 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ribe Utd

Antigüedad: 13/Febrero/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar natal11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 12:14
Lo único que se me ocurre es mirar si alguien de Dinamarca aún tiene los mensajes donde él decía que compraba acciones (Yo hace tanto tiempo que borré esa conversación) 

Buenos dias, como participante en la liga danesa estoy en el chat de Dinamarca y efectivamente confirmo que hay un mensaje de Caraiddilea del 10 de abril en el que se ofrece para comprar acciones del los equipos que quisieran vender. 
Un saludo
pekealonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Kamchatka

Antigüedad: 25/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pekealonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2026 a las 23:39
Buenas noches!
Pues son dos casos diferentes.
Mata cambió de nombre, siempre fue Mataró hasta unos días antes o algo así. Ya hace unos meses de esto y no recuerdo bien, pero creo recordar que le expulsasteis el equipo por lo que me contó. Algo de que él y el hermano tenian cada uno un equipo y aunque no hacian negocios entre ellos algo detectastéis raro y fueron expulsados. Algo así me contó cuando le pregunté por whatsap que había pasado.

El caso de Caraiddilea me sorprende tanto como a vosotros. Quiero matizar ya que habéis puesto la fecha, que me compró el último pack de acciones el 1 de abril y él se conectó por última vez el 25 de mayo, casi dos meses después y no uno. 
Tenemos un grupo de whatsap de Dinamarca. Allí comentó hace mucho tiempo que compraba acciones. No se cuanta gente más le vendió. Pero me hacia falta pasta y le vendí 10 mil. Algo después otras 10 y meses después otras 24 mil (todo esto lo he consultado en Mi mercado de valores).
En la última compra creo que hablamos por mensajes del juego, me comentó que no era tan rentable como pensaba él en un momento lo de las acciones. Hablamos días después de la última compra por whatsap y me dijo que había estado en el hospital ingresado (lo he leído en la conversación).
Mi último whatsap fue justo hace dos semanas, el 11 de junio donde le escribo para ver si quería comprarme más acciones, No me contestó. No he sabido nada más de él. 
Y hace dos días me di cuenta que había abandonado el juego porque me salía que podía comprar los 3 packs de acciones al banco de PcLiga. 
Chicos, poco más puedo contar. 
Lo único que se me ocurre es mirar si alguien de Dinamarca aún tiene los mensajes donde él decía que compraba acciones (Yo hace tanto tiempo que borré esa conversación) y puedo adjuntar captura de pantalla de cuando hablé con él por whatsap en abril y no me dijo nada de abandonar y el mensaje que le mandé hace dos semanas donde le dije que si me compraba más y no me contestó.
Cualquier cosa más que pueda ayudar, me lo decis.
Saludos
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2026 a las 18:58
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Kamchatka
Caraiddilea reseteado
Mata Fc reseteado
Navajas Team

OPERACIONES

30/12/2025 10:28CaraiddileaKamchatkaKamchatka24.921.500,00€
05/11/2025 18:10CaraiddileaKamchatkaKamchatka20.707.400,00€
01/04/2026 09:38CaraiddileaKamchatkaKamchatka61.885.680,00€
Caraiddilea abandona el equipo un mes después de la ultima compra de acciones

16/02/2026 21:39Mata FcKamchatkaKamchatka20.629.440,00€
Mata Fc abandona el equipo un mes después de la compra de las acciones

19/04/2026 - 18:52CaraiddileaNavajas TeamNavajas Team30005.132.370
23/06/2026 - 14:15Navajas TeamBanco PcLigaNavajas Team30001.398.000
Por favor, ¿podríais explicarnos estas operaciones? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por ruli545 - Ayer a las 19:26

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.