|
Error al ceder jugadores equipo bot. |
Responder |
Autor | |
arandajf
Colaborador Jabberwocky Antigüedad: 02/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1314 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Error al ceder jugadores equipo bot. Enviado Ayer a las 22:28 |
Hola de nuevo!
Modifico mi respuesta para que sea más exacta. En realidad, los bots pueden admitir dos jugadores cedidos, pero hasta que todos los bots de la división tengan uno, no empiezan a recibir el segundo. No suele darse esa cantidad de cesiones, de ahí que lo más habitual sea que un bot admita únicamente una cesión. |
|
|
|
|
|
arandajf
Colaborador Jabberwocky Antigüedad: 02/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1314 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Ayer a las 12:22 |
Hola!
un bot únicamente admite un jugador cedido. Saludos!
|
|
|
|
Scrush F.C.
Usuario/a Scrush F.C. Antigüedad: 22/Agosto/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 178 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2025 a las 19:22 |
Buenas tardes,
Quería ceder a dos jugadores a equipos bot y me ha salido el mismo equipo a los dos (DeyD fc, era la mejor opción para tenerlos en el mismo equipo pues me ha gustado la idea) por lo que me ha parecido genial y he cedido el primero y después con el segundo no me ha dejado, me ha salido un mensaje de error, cosa que en ningún caso las circunstancias que expone para no poder cederlo se daban. Otra cosa que he pensado es que no se pueda ceder 2 jugadores de un mismo equipo a un equipo bot, pero no sé donde pone eso y me gustaría leer esa regla. A ver si alguien me puede echar un cable.
Editado por Scrush F.C. - 28/Enero/2025 a las 19:42 |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |