|
Devolución error petición cesión |
Responder |
Autor | |
arandajf
Colaborador Jabberwocky Antigüedad: 02/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1293 |
Tema: Devolución error petición cesión Enviado 16/Diciembre/2024 a las 23:04 |
Se ha procedido con la devolución del jugador, cerramos hilo.
|
|
|
|
|
|
Ferza
Usuario/a FERZA TEAM Antigüedad: 24/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 148 |
Enviado 16/Diciembre/2024 a las 22:08 |
Realizada la petición de devolución del jugador. Gracias
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3002 |
Enviado 16/Diciembre/2024 a las 21:43 |
Hola, se puede devolver el jugador para cederlo correctamente sin problema. Eso sí FERZA TEAM debe pedir el jugador mediante la herramienta que hay en la ficha de este. Acto seguido procedemos a satisfacer la petición.
|
|
|
|
Cosmos
Usuario/a Cosmos Slvnj Antigüedad: 06/Diciembre/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Enviado 16/Diciembre/2024 a las 20:30 |
Confirmo por mi parte que es un error , y la cesión era para mí filial
|
|
Ferza
Usuario/a FERZA TEAM Antigüedad: 24/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 148 |
Enviado 16/Diciembre/2024 a las 20:29 |
Buenas tardes, por error el equipo COSMOS SLVNJ me ha pedido cesión por mi jugador AUGUSTIN CIOC on el equipo principal y era para el filial pagando todos los desplegables.¿Se puede devolver el jugador para realizar la petición para el filial?
Gracias y un saludo |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |