PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Problemas en el Foro
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Problemas en el Foro

 Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18222
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Problemas en el Foro
    Enviado 29/Agosto/2024 a las 22:05
Buenas

Tienes algún tipo de traductor activado.?? Por lo q dices puede ser q el problema sea algo de eso....un traductor, corrector o algo asi q tengas activado

Saludos

Editado por ruli545 - 29/Agosto/2024 a las 22:06


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 721
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2024 a las 11:43
En esta ocasión en la primera frase me coloca "Me Vende" en vez "Me pone o Coloca"


Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 721
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2024 a las 11:42
Estoy teniendo algunos problemas en el foro desde hace un par de días, los problemas son:

1.- Si creo un hilo o comunicado, si quiero editarlo me sale en color rojo que no tengo permisos. Lo he solucionado de momento cambiando la contraseña al usuario.

2.- En el Foro de Rusia, he colocado varios mensajes y directamente cuando creo el mesaje directamente el mensaje si hay palabras en inglés como nombre de equipos me los traduce directamente (P. Ejemplo: The Tenors por Los Tenores)

3.- En el mismo foro hay palabras que me las sutituye por otros no dando sentido a las palabras.

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.