PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Abandonar juego
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Abandonar juego

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Abandonar juego
    Enviado 14/Agosto/2024 a las 17:22
En pcliga el dinero compra tiempo. Muchos equipos han ganado sin ingresar, pero han invertido mucho tiempo. En algunos casos haciendo auto, en otros haciendo la plancha y no compitiendo por mucho tiempo para hacer caja y habrá otras estrategias
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

teddywest Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar teddywest Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2024 a las 14:03
ok. Yo lo decía mas que nada porque si tengo algunos buenos jugadores, que vana perder un año, y en cambio si se ponen en subasta, se podrían entrenar inmediatamente. No se lo que tardará en deshabilitar mi usuario

Fue divertido, pese a que sigo teniendo la impresión de que es un poco pay to win. Nunca use lo de las acciones, tal vez eso sea la fuente de ingresos que me falta, porque siempre veo las plantillas de los que ganan siempre, veo lo que cobran sus plantillas y no me cuadra nada.

Insisto, un placer y suerte

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2024 a las 19:35
Buenas

Con dejar de conectarte sería suficiente

Pero no tomes una decisión precipitada por un error. Todos cometemos errores y salimos adelante. Piénsalo bien y, lo dicho, no tomes una decisión precipitada

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2024 a las 19:34
Con dejar de conectarte ya estaría. Pero como llevas muchos años, tantos como yo, te recomendaría meditarlo.
teddywest Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar teddywest Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2024 a las 13:57
Buenos días,

Tras el error cometido al perder a un jugador, ya me quedo sin ganas de continuar. Ya era difícil competir de tu a tu con los grandes.. con este revés, ya es imposible. Por ello, he decido dejar el juego. Por favor, indicadme cómo debo proceder para no perjudicar... Debo poner los jugadores en subasta? O simplemente dejar de conectarme

Gracias.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.