PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Vendo acciones
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Vendo acciones

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
quickbongesp Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Quickbong

Antigüedad: 21/Febrero/2024
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quickbongesp Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Vendo acciones
    Enviado 05/Agosto/2024 a las 11:19
El precio de las acciones ya ha subido, estoy preparando el equipo para la próxima temporada y aún va a subir más así que no pierdas esta oportunidad, ahora las acciones no se venden por lote, sino de manera individual, saludos!

quickbongesp Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Quickbong

Antigüedad: 21/Febrero/2024
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quickbongesp Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2024 a las 13:20

Buenas! vendo 100.000 acciones del club para invertir en la creación del filial y en la mejora del equipo. Actualmente estoy en primera división de Corea, en la primera venta de acciones las mismas cotizaban a 500 y ahora han aumentado su valor más de un 50% y de aquí a la próximas temporadas aumentará más ya que al final de esta temporada tendré el estadio finalizado y será creado el filial, actualmente cuento con los fondos para ello, pero quiero crear una buena cantera y tener una plantilla del primer equipo que me permita luchar por la posición 7ª y superior de liga, por ello busco aún más capital.

Teniendo en cuenta todo esto, las ganancias esperadas para las próximas 3/4 temporadas son bastante altas. Saludos!
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 1,082 segundos.