|
Me han quitado 2 jugadores hoy |
Responder |
Autor | |
Troyanos
Usuario/a Troyanos FC Antigüedad: 22/Abril/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Me han quitado 2 jugadores hoy Enviado 19/Junio/2024 a las 20:19 |
Muchas gracias, ya lo entiendo.
|
|
Javi
|
|
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7822 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2024 a las 20:10 |
No no, tu puedes fichar a quien te de la gana pagando la clausula, lo que pasa es que hay momentos en los que el mercado está cerrado, te recomiendo leer la wiki, pero te pego aquí el horario:
El día del reseteo (domingo), desde las 21:00 hasta las 4:00 el mercado de compra-venta estará cerrado, y desde las 4:00 hasta las 23:00 del lunes sólo se podrá fichar jugadores que estén como transferibles!!! Editado por box lunch - 19/Junio/2024 a las 20:10 |
|
Troyanos
Usuario/a Troyanos FC Antigüedad: 22/Abril/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2024 a las 18:49 |
Hola, gracias por la respuesta, soy relativamente nuevo, dices ayer?, hoy ya no??, me los han quitado hoy y yo no puedo quitar a nadie que no esté transferible, y lo de ayer es siempre así??
|
|
Javi
|
|
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2024 a las 18:38 |
Ayer se podía pagar cláusula por el jugador
Saludos |
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
Troyanos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2024 a las 18:17 |
Buenas tardes, hoy me han quitado 2 jugadores que no tenía ni cedibles ni en traspaso, cómo es eso posible, porque yo entro a la plantilla de alguien y no puedo fichar a nadie que no esté en traspaso, solo hacer ofertas, me han quitado amis 2 jugadores jovenes mejores :(, alguien me puede decir algo?, gracias.
|
|
Javi
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |