|
¿Nada raro? |
Responder |
Autor | |
Real Gladiad
Usuario/a Real Gladiad Antigüedad: 24/Diciembre/2022 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 119 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: ¿Nada raro? Enviado 14/Junio/2024 a las 21:14 |
Tienes razón, tal vez debería dejar esto a los colaboradores, no tengo nada contra nadie, sólo me surgió la duda, y tampoco descartaría que se haya equivocado, porque suele pasar, saludos! |
|
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
|
|
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6520 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2024 a las 10:48 |
En teoria eso salta igual para los colaboradores. Otra es que las subastas son raras siempre.
Pero pinta a pase de dinero |
|
|
|
Real Gladiad
Usuario/a Real Gladiad Antigüedad: 24/Diciembre/2022 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 119 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2024 a las 10:43 |
JAJAJAJAJAJA crack, sabía que alguien iba a decirlo😹, pero por ahí hay otra cosa igual de rara, saludos! |
|
|
|
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2024 a las 10:12 |
2% de batería? La web gasta mucho. Yo no me la jugaba 😂
|
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
Real Gladiad
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Junio/2024 a las 23:50 |
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |