|
Penalización despedir entrenadores J.38+ |
Responder |
Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Penalización despedir entrenadores J.38+ Enviado 27/Abril/2024 a las 06:07 |
Buenas
Los entrenadores siempre cobran cuando se les despide, sea la jornada q sea Los empleados, una vez jugada la jornada 38, no cobran nada al ser despedidos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Abril/2024 a las 23:19 |
Creo que se han confundido entrenadores con empleados. Los entrenadores finalizan el contrato en el reseteo, finalizarlo antes siempre tiene un costo. Por otro lado, los empleados no finalizan nunca su contrato, pero despedirlos luego de la jornada 38 es gratis.
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Abril/2024 a las 21:00 |
Los empleados te cuestan 0 porque después del reset los sigues teniendo. En cambio los entrenadores los has de contratar de nuevo, que no sea eso... Yo nunca he despedido lo entrenadores porque no te generan coste después de acabar la liga. A los empleados los despides porque se mantienen. Saludos
|
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 844 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Abril/2024 a las 20:27 |
Hola! Pues no debe estarlo, porqué antes el coste era 0. Ahora a mí tb me piden 512.000 €...
|
|
|
|
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a SD Burela Antigüedad: 15/Febrero/2011 Localización: Burela Conectado: Sin conexión Mensajes: 177 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Abril/2024 a las 20:14 |
Hola,
pues eso, llevo unas cuantas temporadas jugando a esto y hoy me he llevado la sorpresa de que me habían penalizado con el máximo por despedir a 2 entrenadores justo antes del reset ... Esto está bien???
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |