|
Partidos de copa |
Responder |
Autor | ||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18296 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Partidos de copa Enviado 29/Diciembre/2023 a las 19:42 |
|||
Buenas No entiendo a q te refieres. Lo q pone es correcto. Si en el campo de partidos titular pone q debe jugar 27 partidos, estos deben ser completos, salvo q en observaciones ponga lo contrario No se a q te refieres cuando dices q hay q editarlo
|
||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||
|
||||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Diciembre/2023 a las 19:40 | |||
" 3 ) Partidos disputados: Se considerará incumplimiento no respetar los partidos convocados y titular que se añadan en el contrato (salvo causa justificada, como expulsiones o lesiones). El campo de titularidad obliga al equipo a que el jugador juegue el partido completo sin ser substituido, salvo cambios automáticos por lesión o expulsión; o que en observaciones se especifique lo contrario.". Igualmente se podría mencionar que es obligatoria la convocatoria para los menores de 26 años que no estén expulsados o lesionados...
|
||||
Josekarlos
|
||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2023 a las 19:36 | |||
Pues habria que editar el post de Lagun? Porque ahi no lo pone 3) Partidos disputados: Se considerará incumplimiento no respetar los partidos convocados y titular que se añadan en el contrato (salvo causa justificada, como expulsiones o lesiones). El campo de titularidad obliga al equipo a que el jugador juegue el partido completo sin ser substituido, salvo que en observaciones se especifique lo contrario |
||||
|
||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18296 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2023 a las 18:51 | |||
Buenas No tiene efecto a la hora de pedir una devolución del jugador. Pero si un contrato no se cumple el propietario del jugador puede denunciar al manager al q cedió el jugador y los colaboradores estudiarian una posible sanción economica
|
||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2023 a las 09:37 | |||
Pero aunque el contrato no esté cumplido, eso no tiene ningún efecto cuando se ha llegado a final de Liga, ¿no?
|
||||
Josekarlos
|
||||
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2023 a las 02:21 | |||
Asi, es.
En los desplegables de un contrato (Partidos convocado y partidos jugados) se refiere a partidos de liga. Si firmas 27 en el contrato y juega 25 de liga y dos de copa, el contrato no estaria cumplido.
|
||||
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
||||
Ulises 69
Usuario/a Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 214 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Diciembre/2023 a las 21:38 | |||
Pues a eso me refiero yo también que habría que saber la opinión de los colaboradores a este respecto ya que al fin y al cabo son los que tendrían que juzgar el caso en el supuesto de una denuncia, ya que sobre este tema creo que no hay nada escrito en las normas o reglas de PCliga
Editado por Ulises 69 - 26/Diciembre/2023 a las 21:39 |
||||
calamo66
Usuario/a Pachuca Antigüedad: 09/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 92 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Diciembre/2023 a las 21:23 | |||
Igual me explique mal, a lo que me regiero es si yo firmo un contrato de que tiene que firmar 27 partidos y juega solo 25 en liga y 2 en copa no valdria, tendrian que ser 27 en liga
|
||||
Ulises 69
Usuario/a Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 214 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Diciembre/2023 a las 20:23 | |||
Buenas si no me falla lo poco que se, los partidos de Copa, InterNovel, Intercopa e Interliga no cuentan en la promoción de los jugadores , aunque si los reflejen en algunas estadísticas Por cierto en liga solo son 38 partidos En el caso de denuncia por incumplimiento de contrato aquí te tendría que contestar algún colaborarador ya que todo va a depender de como este redactado el contrato, pues si el hecho de poner que jugara 30 partido se da por entendido que solo serán los de liga o también contaran los jugados en las otras competiciones dentro de esos 30 Saludos
Editado por Ulises 69 - 26/Diciembre/2023 a las 20:33 |
||||
calamo66
Usuario/a Pachuca Antigüedad: 09/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 92 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Diciembre/2023 a las 15:18 | |||
Buenas queria hacer una pregunta que creo que lo tengo claro pero nueno por asegurarme, si tienes por ejemplo firmado 30 partidos por contrato que juegue y juega 25 de luga y 5 copa no valdria no?, tendrian que ser 39 de liga.
Gracias |
||||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |