PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Partidos de copa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Partidos de copa

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Partidos de copa
    Enviado 29/Diciembre/2023 a las 19:42
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por VALLE SFC

Originalmente publicado por dani__83

Asi, es.
En los desplegables de un contrato (Partidos convocado y partidos jugados) se refiere a partidos de liga.
Si firmas 27 en el contrato y juega 25 de liga y dos de copa, el contrato no estaria cumplido.

Pero aunque el contrato no esté cumplido, eso no tiene ningún efecto cuando se ha llegado a final de Liga, ¿no? 

Buenas
No tiene efecto a la hora de pedir una devolución del jugador. Pero si un contrato no se cumple el propietario del jugador puede denunciar al manager al q cedió el jugador y los colaboradores estudiarian una posible sanción economica

Pues habria que editar el post de Lagun? Porque ahi no lo pone
3) Partidos disputados: Se considerará incumplimiento no respetar los partidos convocados y titular que se añadan en el contrato (salvo causa justificada, como expulsiones o lesiones). El campo de titularidad obliga al equipo a que el jugador juegue el partido completo sin ser substituido, salvo que en observaciones se especifique lo contrario

Buenas

No entiendo a q te refieres. Lo q pone es correcto. Si en el campo de partidos titular pone q debe jugar 27 partidos, estos deben ser completos, salvo q en observaciones ponga lo contrario
No se a q te refieres cuando dices q hay q editarlo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2023 a las 19:40
Originalmente publicado por sharkers

3) Partidos disputados: Se considerará incumplimiento no respetar los partidos convocados y titular que se añadan en el contrato (salvo causa justificada, como expulsiones o lesiones). El campo de titularidad obliga al equipo a que el jugador juegue el partido completo sin ser substituido, salvo que en observaciones se especifique lo contrario

" 3 ) Partidos disputados: Se considerará incumplimiento no respetar los partidos convocados y titular que se añadan en el contrato (salvo causa justificada, como expulsiones o lesiones). 
El campo de titularidad obliga al equipo a que el jugador juegue el partido completo sin ser substituido, salvo cambios automáticos por lesión o expulsión; o que en observaciones se especifique lo contrario.".

Igualmente se podría mencionar que es obligatoria la convocatoria para los menores de 26 años que no estén expulsados o lesionados...
Josekarlos
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2023 a las 19:36
Originalmente publicado por ruli545

Asi, es.
En los desplegables de un contrato (Partidos convocado y partidos jugados) se refiere a partidos de liga.
Si firmas 27 en el contrato y juega 25 de liga y dos de copa, el contrato no estaria cumplido.

Pero aunque el contrato no esté cumplido, eso no tiene ningún efecto cuando se ha llegado a final de Liga, ¿no? 

Buenas
No tiene efecto a la hora de pedir una devolución del jugador. Pero si un contrato no se cumple el propietario del jugador puede denunciar al manager al q cedió el jugador y los colaboradores estudiarian una posible sanción economica

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2023 a las 18:51

Asi, es.

Buenas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2023 a las 09:37

Asi, es.
Josekarlos
dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2023 a las 02:21
Asi, es.

1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2023 a las 21:38
Originalmente publicado por calamo66

Igual me explique mal, a lo que me regiero es si yo firmo un contrato de que tiene que firmar 27 partidos y juega solo 25 en liga y 2 en copa no valdria, tendrian que ser 27 en liga

Pues a eso me refiero yo también que habría que saber la opinión de los colaboradores a este respecto ya que al fin y al cabo son los que tendrían que juzgar el caso en el supuesto de una denuncia, ya que sobre este tema creo que no hay nada escrito en las normas o reglas de PCliga 

Editado por Ulises 69 - 26/Diciembre/2023 a las 21:39
calamo66 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pachuca

Antigüedad: 09/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar calamo66 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2023 a las 21:23
Igual me explique mal, a lo que me regiero es si yo firmo un contrato de que tiene que firmar 27 partidos y juega solo 25 en liga y 2 en copa no valdria, tendrian que ser 27 en liga
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2023 a las 20:23
Originalmente publicado por calamo66

Buenas queria hacer una pregunta que creo que lo tengo claro pero nueno por asegurarme, si tienes por ejemplo firmado 30 partidos por contrato que juegue y juega 25 de luga y 5 copa no valdria no?, tendrian que ser 39 de liga.

Gracias

Buenas si no me falla lo poco que se, los partidos de Copa, InterNovel, Intercopa e Interliga  no cuentan en la promoción de los jugadores , aunque si los reflejen en algunas estadísticas  

Por cierto  en liga solo son 38 partidos 

En el caso de denuncia por incumplimiento de contrato aquí te tendría que contestar algún colaborarador ya que todo va a depender de como este redactado el contrato, pues si el hecho de poner que jugara 30 partido se da por entendido que solo serán los de liga o también contaran los jugados en las otras competiciones dentro de esos 30 

Saludos 

Editado por Ulises 69 - 26/Diciembre/2023 a las 20:33
calamo66 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pachuca

Antigüedad: 09/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar calamo66 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2023 a las 15:18
Buenas queria hacer una pregunta que creo que lo tengo claro pero nueno por asegurarme, si tienes por ejemplo firmado 30 partidos por contrato que juegue y juega 25 de luga y 5 copa no valdria no?, tendrian que ser 39 de liga.

Gracias
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.