![]() |
|
Capitanes degradados |
Responder ![]() |
Autor | |||
VALLE SFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1042 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 08/Diciembre/2023 a las 22:46 |
||
Funciona
![]() menos mal que no pongo capitanes a los de 22 años ... podeis cerrar
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
VALLE SFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1042 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
ok. Lo pruebo . Gracias a ambos.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3116 |
||
Seguro, confirmo lo que te dice rizos
|
|||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
![]() |
|||
||
Estás seguro de que no me quedaré sin ninguno?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Eso no implica que por subirlos al primer equipo pierdan 'el brazalete'
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1955 |
||
Muy buenas, sube al capitán que te queda al A y lo vueves a bajar, así ya podrás seleccionar otra vez a los 3 capitanes.
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||
Buenas VALLE SFC
Te pego, literalmente, lo que pone en la pantalla para elegir capitanes en la web: El beneficio de ser capitan del equipo durante un encuentro suponen un incremento de +1 en la MOTIVACIÓN acumulada del jugador durante la temporada.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Hola, hoy he subido a dos jugadores que eran Capitanes en mi equipo filial para jugar un partido amistoso con el primer equipo y han perdido 'el brazalete' de capitán.
Ahora me he quedado con un solo capitán en el equipo filial y no puedo volver a nombrar más. Sé que no es muy importante, pero no deja de ser un 'bug'. ¿alguna solución ?
Editado por VALLE SFC - 07/Diciembre/2023 a las 19:01 |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |