|
¿Jugar a ganar? |
Responder |
Autor | |
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8065 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: ¿Jugar a ganar? Enviado 23/Noviembre/2023 a las 19:05 |
no, son situaciones distintas
|
|
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2023 a las 17:30 |
Está claro que está haciendo caja mientras hace autodescenso, solo tiene paquetes más los cedidos claro.
|
|
Ulises 69
Usuario/a Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 214 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2023 a las 23:48 |
Buenas , me gustara ver como se resuelve tu caso en el supuesto que lo denuncies .
Me imagino que esta ligado con tu anterior topic ( Como recuperar jugador sin contrato )
|
|
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8065 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2023 a las 21:52 |
Hoy ha alineado 10 jugadores y no había portero entre los 11. Está claro.
Voy a ver cómo se denuncia esto y recuperan jugador y cuando sacó tiempo para hacerlo |
|
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3179 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2023 a las 13:33 |
Pues mucha pinta de jugar a ganar con lo que nos estás contando no tiene...
|
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2023 a las 09:59 |
Hola, me gustaría saber qué se considera jugar a ganar. En concreto quiero preguntar si tener 1 único POR en plantilla y hacerlo jugar con EF bajísimas o alinear a jugadores con MRs < 71 se considera jugar a no ganar
Tengo cedidos unos jugadores en un equipo dónde se dan estos hechos y me parece que me están tomando el pelo
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |