PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Filial en 1º o en 2º?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Filial en 1º o en 2º?

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Filial en 1º o en 2º?
    Enviado 02/Agosto/2023 a las 16:31
Quedando 12-13 está claro que no, ahora bien a mí me suben más o menos igual haciendo 60-70 puntos en 1@ siendo 6°-10° que en 2@ siendo 5°-7° en 2@ haciendo 50-60 puntos ( si hay varios como tú buscando 5o puesto al final pinchareis todos bastante y haréis pocos puntos.
Hay que tener en cuenta para mí dos factores importantes, primero los números de subida ya que si muchas veces vas a empatar o pinchar para ser 5° en 2@ con 50-60 puntos lastra los números y la nota media de los jugadores y por otro lado depende de la opción que tengas para que pasen el reset contigo en el A, si tienes el filial en 1@ y recibes 40 goles o así en la temporada si puedes subir los defensas a que pasen el reset con el primer equipo compensa.
Al final es un equilibrio entre puntos, posición,nota media y estadísticas de jugadores.
Yo sinceramente prefiero ascender y hacer auto aunque tenga que perder dinero en cesiones,ya que de una subida normal a una buena puede haber un 0.2 MR, si por cada temporada palmas esa subida en un jugador al final también pierde valor el mismo.

Editado por brais88 - 02/Agosto/2023 a las 16:33
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
23 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2023 a las 16:25
Buenas,

Una duda que siempre tengo. El filial es mejor tenerlo en 2ª quedando 5º-7º o es mejor estar en primera quedando 12º-13º....??

Como suben mejor lo jóvenes? que me aconsejáis hacer?

Saludos.

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.