|
Filial en 1º o en 2º? |
Responder |
Autor | |
brais88
Usuario/a SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1551 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Filial en 1º o en 2º? Enviado 02/Agosto/2023 a las 16:31 |
Quedando 12-13 está claro que no, ahora bien a mí me suben más o menos igual haciendo 60-70 puntos en 1@ siendo 6°-10° que en 2@ siendo 5°-7° en 2@ haciendo 50-60 puntos ( si hay varios como tú buscando 5o puesto al final pinchareis todos bastante y haréis pocos puntos.
Hay que tener en cuenta para mí dos factores importantes, primero los números de subida ya que si muchas veces vas a empatar o pinchar para ser 5° en 2@ con 50-60 puntos lastra los números y la nota media de los jugadores y por otro lado depende de la opción que tengas para que pasen el reset contigo en el A, si tienes el filial en 1@ y recibes 40 goles o así en la temporada si puedes subir los defensas a que pasen el reset con el primer equipo compensa. Al final es un equilibrio entre puntos, posición,nota media y estadísticas de jugadores. Yo sinceramente prefiero ascender y hacer auto aunque tenga que perder dinero en cesiones,ya que de una subida normal a una buena puede haber un 0.2 MR, si por cada temporada palmas esa subida en un jugador al final también pierde valor el mismo. Editado por brais88 - 02/Agosto/2023 a las 16:33 |
|
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 23 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- |
|
|
|
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4272 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Agosto/2023 a las 16:25 |
Buenas,
Una duda que siempre tengo. El filial es mejor tenerlo en 2ª quedando 5º-7º o es mejor estar en primera quedando 12º-13º....?? Como suben mejor lo jóvenes? que me aconsejáis hacer? Saludos.
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |