PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Injusto Simulador, no es raro que la gente se vaya
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Injusto Simulador, no es raro que la gente se vaya

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real Gladiad

Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Injusto Simulador, no es raro que la gente se vaya
    Enviado 17/Julio/2023 a las 08:52
¿No crees que pueda influir la táctica que utilizas y el EF que tengan a la hora de enfrentar un partido?, en divisiones menores se puede plantear un encuentro así de mal y ganarlo, por el simple hecho de que no todos juegan a ganar y la mayoría son bots, pero cuando te enfrentas a alguien con una buena táctica, aunque tenga menor MR te puede dar la sorpresa, saludos crack!
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2023 a las 06:58
Originalmente publicado por sharkers

Para mi, la gente se va porque no llegas nunca a los TOP4 sin meterle mucha caña, y despues si metes mucha te quemas.
Yo juego con una plantilla de 18, con mucha rotación y sin muchos fichajes, y se nota cuando juegas con EF altas. Y vivo chill, con mis 30-50M extras por temporada. Para mi el problema sigue siendo que no hemos tenido una mejora chula del simulador en los ultimos años. Y para mi, la de la doble posicion deberia plantearse, ya que daría mucha vidilla, como el cambio en las subidas y poder sacar mejores jugadores?

Ya ni la app. Es la PWA
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Berni_fcnpam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Junio/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2023 a las 20:23
Para mí aparte de simulador con sus virtudes y limitaciones(Todo es mejorable) pero creo que tambien habría que mirarse lo del tema filiales(Ahora me doy cuenta porque tengo el filial en 3 División y cerca de llegar a las categorías altas) y lo de ascender a 1 División es una gran putada.No viene a cuento,pero es que no veas... 

Lo de las dobles posiciones lo veo bien por ejemplo CD/LD CI/LI y así con otras posiciones similiares
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2023 a las 14:59
Para mi, la gente se va porque no llegas nunca a los TOP4 sin meterle mucha caña, y despues si metes mucha te quemas.
Yo juego con una plantilla de 18, con mucha rotación y sin muchos fichajes, y se nota cuando juegas con EF altas. Y vivo chill, con mis 30-50M extras por temporada. Para mi el problema sigue siendo que no hemos tenido una mejora chula del simulador en los ultimos años. Y para mi, la de la doble posicion deberia plantearse, ya que daría mucha vidilla, como el cambio en las subidas y poder sacar mejores jugadores?

TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime

Antigüedad: 11/Enero/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2023 a las 14:15
Originalmente publicado por box lunch

Del simulador también tengo muchas cosas que decir pero es el mismo para todos.

A vote pronto, vas a jugar intercopa xq el ganador de la copa está entre los primeros 7 clasificados y as la plaza que le corresponde baja al 8 puesto.

Tienes 72 puntos, tus jugadores igual no suben perfecto pero no van a subir mal.

Si tienes buena media y quedas mal posiciondado, o tus jugadores son demasiado jóvenes o el problema es la táctica. ¿Cuántos amistosos has jugado para ir perfeccionando las directrices? Es más complejo de lo que parece. Además son gratis, aburrete a retar gente, 5 amistosos al dia contra todos los cracks del juego, mira que tal te va, modifica cosas hasta que les plantes cara a todos etcetc no queda otra, todo el que gana titulos ha machacado la táctica ya sea en amistosos o tras años de prueba y error

Respecto al filial, si no querías ascender es fácil perder, fuera de casa te plantas con 10 jugadores y ya está 7-0, con dos porteros igual 4-0

+100 compañero!!!
El simulador es lo que es, aunque con muchos defectos a mi entender, se puede mejorar tácticamente hasta ?comprenderlo? y competir al máximo de tus posibilidades.
Sinceramente, no hace mucho miré tu Plantilla (GONZALO), y me sorprendió que estés tan abajo, a pesar de que tienes muy buenos jugadores. Aunque muy corta! Sin dudas tienes mucho que mejorar tácticamente.
Yo del simulador, desde que empecé a jugar a quedar 5 con el B, poniendo (como todos) la defensa abierta y los jugadores en cualquier posición y seguía ganando, ya no se que mas decir!
La aleatoridad, como decía Luna, me parece un factor desequilibrante (que da esa sensación de injusticia).
Del tema Premium te aseguro que no influye en lo más mínimo! Yo lo tengo y no me ayudó en lo más mínimo (y menos mal porque sería bochornoso)!
En resumen, mi consejo es que juegues amistosos, pulas tu táctica y armes una plantilla más amplia y equilibrada y sin dudas mejorarás mucho!
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en dejar comunicado..
Saludos y suerte en el reset!

Editado por TTime - 16/Julio/2023 a las 14:27
FC Gonzalo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Antigüedad: 29/Enero/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 22:48
Era el primero, pero cedi a 4 jugadores de mas de 95 y uno era de mas de 97.....de hecho los cedi, porque pensaba que estaban penalizndo al equipo si los dejaba suplente de lo buenos que eran
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 22:31
Y he visto que tienes la 2 MR de tu país(O sea Senegal) pero eso no lo es todo sino fíjate que en InterLiga no ganan siempre los que tienen más.Tienes que tener una buena plantilla,una táctica competitiva,algo de suerte,etc,... Para pelear/ganar títulos 
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 22:16
Todas las temporadas no son iguales amigo(Sino sería muy aburrido),ni los mismos rivales(A veces mejoran y otras empeoran) y nosotros también acertamos/fallamos.Sobre el estado de forma yo los dejo hasta 83 excepto si tengo partidos importantes que ahí intento que los titulares tengan EF 90 o más.Yo tengo la premium y he caído en semifinales de Copa e Internovel y eso no influye en nada e iba 2 en liga con bastante ventaja y he acabado 4 porque mis rivales han sido mejores en los últimos partidos.

A ver puedes tener 40 de EF y no lesionarse y tener 90 y hacerlo pero si se te lesiona con 40 ese jugador ya no juega hasta unos cuantos bastantes partidos después y con 90 como mucho 1 o 2 esa es la diferencia(Teniendo personal médico lo saneas).

El claro ejemplo es que un día jugué con el filial con entradas mínimas o suaves no me acuerdo y me sacaron dos tarjetas rojas y no voy a pensar que el juego tiene nada en contra mía.Todo es mejorable por supuesto en el simulador,pero yo a veces también hago autocrítica y cuando tengo malos resultados es por culpa mía y mérito de los rivales.E intento mejorar en lo que pueda.No le des más vueltas compañero.

Editado por Berni_fcnpam - 15/Julio/2023 a las 22:18
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 21:44
Llevo 4 temporadas en primera, las dos primeras sin problemas con mas de 80 puntos, pero llevo dos que apenas llego a 70, y eso es incomprensible, digais lo que digais....
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 21:32
Lo de la EF como va? a veces si y a veces no?.........En el filial he jugado con dos que han acabado con 40 de EF, y no he parado de ganar.......
Y tengo jugadores de sobra, de hecho tuve que ceder a 3 y vender a otro porque al bajar el estadio me estaban arruinando.......
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 21:00
Originalmente publicado por box lunch

Lo que ha comentado Berdica del estado de forma es muy importante, yo hace años los usaba hasta ef 83 pero a día de hoy ninguno dejo que baje de 93, se nota de verdad.

De todas maneras sobre el MPC aunque esté en su zona de influencia si la "cabeza" traspasa la línea naranja el simulador te lo cuenta como delantero, no sé cuanto penaliza o si lo hace pero vamos que por moverlo un poco para abajo no pasa nada.

También mira que la pestaña "arriesgar" y las lineas de presión lo cambian absolutamente todo, puedes copiar la mejor táctica del juego y poner mal esas dos cosas y que la táctica se vaya al garete

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 20:03
Lo que ha comentado Berdica del estado de forma es muy importante, yo hace años los usaba hasta ef 83 pero a día de hoy ninguno dejo que baje de 93, se nota de verdad.

De todas maneras sobre el MPC aunque esté en su zona de influencia si la "cabeza" traspasa la línea naranja el simulador te lo cuenta como delantero, no sé cuanto penaliza o si lo hace pero vamos que por moverlo un poco para abajo no pasa nada.

También mira que la pestaña "arriesgar" y las lineas de presión lo cambian absolutamente todo, puedes copiar la mejor táctica del juego y poner mal esas dos cosas y que la táctica se vaya al garete
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 19:12
A ver compañero el simulador es el que es y es para todos igual(A veces da y a veces quita pero es cierto que nos quejamos o nos da rabia cuando es la segunda eso nos pasa a todos).En categorías bajas te va a ir bien por los bots y el poco nivel que existe actualmente,pero a medida que vas para arriba y te enfrentas a rivales más fuertes se necesita una buena táctica,colocar bien los jugadores y por supuesto algo de suerte.Gracias a un colega en mi caso mejoré cambiando tácticas,ordenes,lineas de presión,etc,... Y se notó bastante la mejoría del equipo tanto en defensa como en ataque,pero aún con esas es complicado estar arriba y pelear/ganar títulos ante mánager tan buenos(Aún me queda mucho por mejorar para intentar alcanzarles).Así que lo único que puedes hacer es tener paciencia y hacer caso a los más expertos(Que ellos también pasaron por lo mismo al principio).Aquí nadie nace sabiendo... Yo era y pensaba como tú y no es así compañero

Editado por Berni_fcnpam - 15/Julio/2023 a las 19:16
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 18:35
Yo opino igual que tu Lebowsky, solo que no me atreví a comentarlo ya que esta temporada no tengo los medios necesarios para visualizar partidos 
El simulador algunas veces da resultados sorpresa como también los hay en la vida real 
 Como bien comenta el compañero trabaja mas las tácticas y procura que tus jugadores descansen lo suficiente para dar el 100x100 cada partido .

Ulises 69 

Editado por Ulises 69 - 15/Julio/2023 a las 18:36
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 18:31
Decir que el simulador es igual para todos, es mucho decir, como decir que los arbitros son iguales para todos.....Quien sabe, quizas los que tienen Premiun tienen una ventaja....como es oculto no lo sabemos.....

Y ya jugue con dos porteros, y con el 3 clasificado....0-0, increible, aqui no influyo el cambio de tactica
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 18:20
A parte de lo que han comentado los compañeros,lo que yo veo es que tienes una plantilla muy corta y juegas con ef muy baja y eso penaliza muchisimo.
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2023 a las 18:16
El MPC esta dentro de su zona de influencia, como va a influir tanto que pongas 442 o 451?........ademas si fuera facil cambiar eso lo haria, pero cambiarlo es un lio tremendo.
Seria aun mas absurdo que eso influyera tanto en el simulador, lo que me das mas la razon sobre el simulador......

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2023 a las 11:17
Juegas 4-4-2 siempre y solo tienes 2 DC en plantilla. Cuando uno tiene que descansar pones un medio y ni te molestas en tocar la táctica, juega de DC. Eso penaliza mucho y en tu historial de tácticas he visto que lo haces continuamente. Es que quejarse del simulador y luego ver esas cosas....

Suscribo lo que dice Box, amistosos uno tras otro y verlos, claro. Tienes el listado de amistosos vacío, dale caña ahí.

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Crazyxavi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Luna

Antigüedad: 12/Abril/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Crazyxavi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2023 a las 19:39
Hay que tener en cuenta también el factor de aleatoriedad, sin el seria muy aburrido y todo muy previsible. En todas las ligas se ven resultados inesperados, pero es algo que le da más vidilla a la competición. También es cierto que nos parece injusto cuando perdemos, pero no cuando ganamos. Yo intento no tomármelo muy en serio, aunque entiendo la frustración, porque hay mucho esfuerzo y tiempo dedicado. 
Luna 1a División Sudafrica

7 Campeonatos Liga

9 Copas Sudafrica
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2023 a las 16:07
Del simulador también tengo muchas cosas que decir pero es el mismo para todos.

A vote pronto, vas a jugar intercopa xq el ganador de la copa está entre los primeros 7 clasificados y la plaza que le corresponde baja al 8 puesto.

Tienes 72 puntos, tus jugadores igual no suben perfecto pero no van a subir mal.

Si tienes buena media y quedas mal posiciondado, o tus jugadores son demasiado jóvenes o el problema es la táctica. ¿Cuántos amistosos has jugado para ir perfeccionando las directrices? Es más complejo de lo que parece. Además son gratis, aburrete a retar gente, 5 amistosos al dia contra todos los cracks del juego, mira que tal te va, modifica cosas hasta que les plantes cara a todos etcetc no queda otra, todo el que gana titulos ha machacado la táctica ya sea en amistosos o tras años de prueba y error

Respecto al filial, si no querías ascender es fácil perder, fuera de casa te plantas con 10 jugadores y ya está 7-0, con dos porteros igual 4-0
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.