PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Stats para subida
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Stats para subida

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real Gladiad

Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Stats para subida
    Enviado 08/Mayo/2023 a las 12:03
Buena info. ¿Para los porteros se sabe algo?, saludos.
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.

Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui

Antigüedad: 16/Abril/2023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2023 a las 12:21
Vaya 130 robos, eso es una animalada jejeje, o por lo menos me lo parece.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2023 a las 12:13
130 robos y los delanteros mínimo 15 goles. Pero tampoco me hagas mucho caso que yo es algo que tampoco tengo demasiado controlado. Eso si solo cuentan los partidos de liga y que jueguen al menos 25 partidos, si puede ser completos.
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2023 a las 10:32
Originalmente publicado por Alfonso

Eso no sale en ningún lado, o te lo curras tu o encuentras algún manager caritativo que te lo explique. Yo te diría que en mediocampistas al menos 200 pases y luego al menos que el equipo haga 70 puntos para que tenga una buena subida. 

Muchas gracias.

Y para los defensas sabes i tienen k llegar a un número de robos??
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2023 a las 10:08
Eso no sale en ningún lado, o te lo curras tu o encuentras algún manager caritativo que te lo explique. Yo te diría que en mediocampistas al menos 200 pases y luego al menos que el equipo haga 70 puntos para que tenga una buena subida. 
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2023 a las 09:59
Buenos días me gustaría saber si en algún sitio puedo encontrar los pases de los medios, robos de los defensas.... para que tengan una buena subida.

Ta que he buscado pero no encuentro a cuanto deberían llegar para subir bien.

Gracias
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.