PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R)Caso Hakka Mugies - FC Gonzalo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R)Caso Hakka Mugies - FC Gonzalo

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R)Caso Hakka Mugies - FC Gonzalo
    Enviado 24/Marzo/2023 a las 19:50
Buenas

Ni los clausulazos baratos ni las subastas baeatas no se investigan. Están hay para todos y el más rápido se lo lleva

El caso de MIRZA MACUS y los demás q hubo, no recuerdo cuales fueron ya q yo no los pongo en cartera como tu, ya se explico y se hizo lo q se tenía q hacer.....aunque eso de q vale más de 50 kilos....pq tu lo dices

Volviendo al caso, dejamos 24 horas por si queréis añadir algo más y si no lo subimos

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

FC Gonzalo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Antigüedad: 29/Enero/2021
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2023 a las 01:21
Entiendo que se investigue por si hay algún tipo de trampas, del tipo te voy a regalar 5M o más por la cara. Pero ya has visto que eso aquí no existe.
Y si vas a investigar clausulazos porque hay tan pocos casos? Hay montones de casos disparatados, sobre todo el día que cumplen 18 años, eso si es hacer trampas y beneficiarse, a mi no me verás nunca en esas, esas si se deberían investigar, algunas son escandalosas ??
Y las subastas???tú mismo tienes a un jugador que compraste por 12M que vale más de 50M (MIRZA MACUS) y ni se investiga?..
En fin, como me perjudiquéis en esta ocasión, será la última, porque ya me estoy cansado y abandonaré el juego
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2023 a las 18:40
Buenas

Gracias a los dos por pasaros

Consideráis adecuado el precio pagado?? Estaríais dispuestos a cuadrar algo dicha ooeracion??

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2023 a las 18:38
[12/03/2023-15:45] Mensaje de Hakka Mugies - Hoola que tal, no puedo entrar al foro, no tengo usuario. El motivo por el cual compre al jugador es que a tres días o cuatro de tener mi filial en plantilla tenia 8 jugadores y salí a comprar porque necesitaba al menos tres mas. Ahora si me preguntan sobre el jugador, me clave pensé que tenia otra proyección y me costo caro, caro como otros jugadores de apellido Kubo, Carignano.

[12/03/2023-15:48] Mensaje de Hakka Mugies - Por eso estoy teniendo mas cuidado a la hora de comprar jugadores, igual no te preocupes por mi economía que esta saneada ni tampoco lo hice para beneficiarlo a Gonzalo. Lo compre de pendejo con plata que soy jjaj. Este es un juego en el que te podes equivocar.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

FC Gonzalo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Antigüedad: 29/Enero/2021
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2023 a las 17:32
Me robaron al jugador por su cláusula, sin mediar palabra.
Luego me dijo Algo de que le habían robado a todo su filial y tuvo que comprar a la desesperada, pero que lo explique el.
Un saludo.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2023 a las 08:42
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Hakka Mugies 
FC Gonzalo

OPERACIONES

[19/01/2023 03:46] El Hakka Mugies ha conseguido el fichaje de KELSON MATHEUS, pagando por dicha operación 14.367.720€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FC Gonzalo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos dicha/s operacion/es y si consideráis adecuado el precio de la/s misma/s? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.