PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Error pcliga afecta subasta
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error pcliga afecta subasta

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
FC Gonzalo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Enero/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Error pcliga afecta subasta
    Enviado 02/Febrero/2023 a las 02:53

Pues si se puede compensar a jugadores la solucion era sencilla.......Los compradores despiden a los jugadores y se les compensa con los gastos, los jugadores vuelven a subasta y segun precio final, se compensan a los vendedores.......y todos contentos............Pero esta solucion, es muy buena solo para los compradores, muy mala para los vendedores, y para el resto nos quedamos escamados.........

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 18:26
Y a mi que solucion me da? la puja de BERRIO era mia en 11.7M, pujo puskas y luego yo, fui el ultimo.....
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 12:34
Originalmente publicado por Wolframita

Y que tengo que hacer para que el admin me de una solución? Escribirle a él?

El admin ya està avisado.Te dará una solución en breve.
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 10:55
Y que tengo que hacer para que el admin me de una solución? Escribirle a él?
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 03:22
Ese Jackson Berrío era mío. La puja final quedó en 11.2. Ya el admin me dió una solución.

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 01:01
Originalmente publicado por txirene

ha ocurrido lo mismo con JACKSON BERRIO del equipo PHOENIX FC

Si ,de ese ta estaba el admin avisado.
txirene Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Octubre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txirene Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 00:35
ha ocurrido lo mismo con JACKSON BERRIO del equipo PHOENIX FC
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 00:12
Originalmente publicado por Wolframita

Pues eso, tenía un juegador (MIRZA MACUS) en subasta 17 80,53. Y justo ha finalizado en el rato que la web no ha estado disponible haciendo que gane una puja de 12M que se ha realizado 1 hora antes de que finalizara la puja. Creo que sería justo que pudiese volver a ponerlo en subasta.

Buenas noches.Se lo pasamos al admin.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2023 a las 23:01
Pues si te han jorobado bien, deberian darte una solucion, has perdido al menos 10-15 kilos.

txirene Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txirene Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2023 a las 22:56
Originalmente publicado por txirene

yo tenia intencion de pujar y me he quedao sin hacerlo por el error....y habia algun otro jugador igual

yo he visto tu puja por JACKSON BERRÍO, aparecias como ganador.
supongo que se ha caido el servidor y el admin ha tomado alguna copia de seguridad de algun minuto anterior....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2023 a las 22:54
Toda la razon, yo iba a pujar y por el anterior llegue incluso a pujar y no aparece ya

txirene Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txirene Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2023 a las 22:54
yo tenia intencion de pujar y me he quedao sin hacerlo por el error....y habia algun otro jugador igual
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2023 a las 22:50
Pues eso, tenía un juegador (MIRZA MACUS) en subasta 17 80,53. Y justo ha finalizado en el rato que la web no ha estado disponible haciendo que gane una puja de 12M que se ha realizado 1 hora antes de que finalizara la puja. Creo que sería justo que pudiese volver a ponerlo en subasta.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.