PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso Dep Mandiyu - Hakka Mugies - Olimpo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso Dep Mandiyu - Hakka Mugies - Olimpo

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso Dep Mandiyu - Hakka Mugies - Olimpo
    Enviado 12/Junio/2022 a las 10:05
Listo para subir

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2022 a las 19:20
Dejamos 24 horas más y subimos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2022 a las 06:32
Buenas. La normativa es clara, solo un equipo por usuario, así q deberás elegir uno y abandonar los demás. Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2022 a las 06:31
[05/06/2022-16:37] Mensaje de Olimpo - Hola soy yo el mismo de Hakka y Mandiyu. Yo no veo nada de malo en tener varios equipos siempre y cuando no lo utilice para romper la armonía del grupo, (que lo utilice para generar ventajas a mi favor que desfavorezcan a los demás participantes). Busco en este juego divertirme, aprender y disfrutar de lo que para mi es una grata experiencia virtual, lo hago honestamente y siempre de frente. salu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2022 a las 06:31
[05/06/2022-15:26] Mensaje de Hakka Mugies - Buenas buenas, Mi equipo a por el cuál me dejó el pellejo es Hakka Muggies. plantilla por la cuál me esmero día a día. De tener la posibilidad de conducir a otro sería el Mandiyu que lo arme para que se motive mi papá en seguirlo a lo cuál no le lleva el apunté, lo mismo que con la tecnología. El Olimpo ya no me motiva como sus tempo anteriores.

[05/06/2022-15:32] Mensaje de Hakka Mugies - Pediría sin tapujos y que me dejen usar al menos dos de ellos por el motivo que no lo hago de mala fe para beneficiar a uno de ellos sino a Contralor para el beneficio del juego que necesita más usuarios activos que equipos paquetes. Por lo demás no me siento motivado a denunciar a otros colegas a no ser que note trampa en ellos y estando en el grupo de wsp de la 1ra de italia nada malo vi.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2022 a las 12:46
Buenas. Gracias por contesta. La normativa dice "Queda terminantemente prohibido el control de más de 1 (un) equipo, especialmente los creados para beneficio propio, tengan algún tipo de coincidencia o no, salvo causa justificada que deberán aprobar los Colaboradores o Administrador". Es decir q no está permitido tener más de un equipo, por lo q debes de elegir uno de ellos y no volver a entrar en los otros. Si, como dices, sabes de usuarios q manejan más de un equipo, q no sea el filial, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacérnoslo saber y nosotros lo investigaremos. Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2022 a las 12:45
[05/06/2022-07:35] Mensaje de Hakka Mugies - Hola mi amigo. buenos días. Si no tengo inconvenientes en aclarar que el depor Mandiyu lo cree yo para jugar, aclaro sin interferir ni triangular operaciones entre los tres equipos. No me parece mal porque lo hago con el animo de jugar y divertirme y aportarle algo a este fantastico juego. En segundo lugar lo hago porque veo que muchos tienen mas de un equipo y el juego necesita managers reales

[05/06/2022-07:37] Mensaje de Hakka Mugies - Lo hago repito para cooperar con este juego, espero que no moleste

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2022 a las 06:55
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Dep Mandiyu
Hakka Mugies
Olimpo

OPERACIONES

Por favor, ¿podríais explicarnos si os conoceis? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por ruli545 - 12/Junio/2022 a las 10:06

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.