|
Subidas por números |
Responder |
Autor | |
Alfonso
Usuario/a "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Subidas por números Enviado 16/Mayo/2022 a las 09:01 |
Creo que más que la posición son los puntos que consigue el equipo.
|
|
|
|
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2022 a las 21:54 |
Medios creo que con 300-400 pases tienen buena subida.
Delanteros mínimo 20 goles y su subida máxima con 32 goles. Los defensas son los más complicados...no sé que decirte. Luego hay que tener en cuenta la posición del equipo claro Espero haberte dado alguna pista |
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4272 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2022 a las 10:32 |
Buenas, he buscado que números necesitan los jugadores para subir bien pero no he encontrado nada y por eso abro post.
Tengo entendido que los medios para subir bien se cuenta los pases que dan, pero cuantos pases deben dar como mínimo para optar a una subida buena? Los delanteros es por goles? cuantos? Los defensas no se si es por entradas o por pases.... Y los porteros? Gracias!
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |