|
Wiki - Filial |
Responder |
Autor | |
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8065 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Wiki - Filial Enviado 15/Junio/2022 a las 11:23 |
Pues parece que entonces compensa mas ser cabeza de ratón que cola de dragón
|
|
|
|
Maiki25
Usuario/a Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 56 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Mayo/2022 a las 22:03 |
tienes razon xD
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Mayo/2022 a las 13:13 |
Has calculado mal, has dicho 0.38 en toda la temporada, pero eso es 1 stat, tendrías que dividirlo entre los 10, 0,038 de subida a mayores por esos entrenamientos
|
|
Maiki25
Usuario/a Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 56 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Mayo/2022 a las 10:47 |
Segun tengo entendido.... En primera las stats entrenadas suben 0,01 más que en segunda. Es decir.... Si una misma stat entrenada en segunda sube 0,19 pues en primera lo hará 0,20. Visto eso por estar en primera entrenando un jugador sube 0,38 más por los entrenamientos. Entonces mi pregunta, siempre que no este equivocado, es.... ¿No se compensa una peor subida de los jugadores en el reset con el extra de entrenamientos? Es decir... Quedo 5º en segunda y mi jugador acaba subiendo tras reset 1 o 1,1. Quedo el 14º en primera y mi jugador acaba subiendo 0,6 tras reset (pero con esos 0,38 de los entrenamientos extra me queda casi en 1). Peeeeero.... En primera consigo más afluencia al estadio e ingresos de la TV, dinero que puedes usar para contratar ojeadores, secretario tecnico o cosas de esas y ahorrarlo del primer equipo. Yo ahí veo debate xDDDD
|
|
brais88
Usuario/a SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1551 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2022 a las 12:55 |
Si consigues ser 6-7 en 1@ compensa más,no pagas por ceder jugadores y la subida es más o menos buena,el problema es tener el filial en una liga en la que se pueda luchar por ello ( hay 3-4 países que si,en el resto es inviable)
Yo personalmente ascendía y hacía auto al llegar a primera, que igual me gasto 40 millones en cesiones(hacienda devuelve parte) pero la diferencia de subida se buscar un 5 puesto en 2@ a ceder a un equipo con extra puede ser de 0.2 por temporada,si eres un equipo vendedor no es lo mismo que un jugador te llegue a 96 o a 95(su valor de mercado varía en más de 10 millones) Si hay caja para hacer auto conseguirás mejores jugadores pero a nivel económico pierdes algo aún revalorizando a los jugadores,eso ya depende de cada uno,del nivel que quiere tener, economía y demás Espero haberme explicado bien 😅 |
|
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 23 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- |
|
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8065 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2022 a las 09:55 |
Gracias Gaddock no es necesario que me envíes capturas, me hago una idea
Buena pregunta Maiki25, imagino que si consigues meter al filial entre los 6-7 primeros será mas ventajoso que estar subiendo y bajando y subiendo entre 1ª y 2ª
|
|
Maiki25
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2022 a las 11:47 |
Mi pregunta es distinta....
Dado que suben más en los entrenamientos en 1a que en 2a.... ¿Alguien ha calculado si sale más a cuenta, todo y quedar de mitad de tabla para abajo o abajo, tener al filial en 1a que en segunda, quedando de los 6-7 primeros? ¿Y a nivel ecónomico? En principio en 1a iría más gente al campo y tendríamos la TV....
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Mayo/2022 a las 23:55 |
No creo que la diferencia sea tan importante como para hacerlo, pero son preferencias personales
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3054 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Mayo/2022 a las 22:56 |
Si, pero ten en cuenta que segun lo que tengas programado pueden saltar al campo en una expulsion
|
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3054 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Mayo/2022 a las 22:52 |
1 usuario y contraseña. El menú es el mismo, solo que si estás en el filial y apretas a jugadores cedidos te lleva a una pantalla que te informa que esa función está deshabilitada para filiales. Lo mismo para transferencias, etc.
En la pantalla, debajo de la pestaña "HOME" , Y encima de EQUIPO,TEMPORADA, MERCADO...al lado de "hola (nombre de login), aparecerá un recuadro negro que te permite cambiar de filial a principal. Yo no te puedo poner captura desde el movil, espera un poco a ver si aparece alguien o enviame un MP con tu numero y te paso las capturas que necesites por whatsapp |
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Mayo/2022 a las 21:41 |
Dado que suben mas con los entrenadores de 1ª que de, por ejemplo, 5ª. La jornada que descansan interesa subirlos al principal y, convocándolos, que entrenen ahí, ¿no?
Hay 2 usuarios y contraseñas? 1 por cada equipo? o como se hace el cambio de uno a otro? Podéis poner imágenes de qué cambia en los menús? Gracias
|
|
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2022 a las 09:47 |
Ah y si te metes en números negativos en el filial no puedes hacerle transferencias, las cajas son independientes y solo puedes ingresar por cesiones o hacer un ingreso extra, ya no sé cuantas veces he tenido que meter 5e para salvarlo
|
|
box lunch
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2022 a las 09:23 |
La clave es ser 5-7° en segunda y no ascender, suben bien los chavales y no los destrozas descendiendo con ellos en primera. Recuerda que el estadio está capado. Máximo 70000 espectadores y en segunda yo creo que nunca lo he llenado ni al 70%, lo digo por el tema salarios, yo me pongo de límite sobre 0,8-1M por jornada, más de eso necesito cesiones para o acabar en negativo, aunque el limite de negativo en el filial es de -5M en vez de 2, ah y el ingreso de 4M de las primeras jornadas es de una sola vez, es decir ingresas los 4, si seleccionas ingresar 2 y luego quieres ingresar los otros 2 ya no deja.
|
|
Gaddock
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2022 a las 08:39 |
La estrategia, en mi caso, es poner todo lo que pueda y no ceder nada, con cierto sentido: Si quieres ganar la liga de segunda con el filial, y tienes muchos de 16 años es complicado segun el pais en el que lo fundes.
Si tienes todos los jugadores de 16 años, cuando lleguen a 22 tienes que fichar una hornada nueva y necesitarás mucho cash. Yo al fundarlo tenia 2-3 jugadores en cada franja de edad, de 16-20, y completé con las cesiones. Que prácticamente es la unica fuente de ingreso que tendrás
|
|
|
Gaddock
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2022 a las 08:15 |
Editado por Gaddock - 06/Mayo/2022 a las 08:19 |
|
|
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2022 a las 22:05 |
Leída la wiki sobre filiales https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Filial me queda alguna duda:
¿Puede verse en algún lado capturas de pantalla de las cosas que cambian? algún vídeo explicativo? Quienes tenéis filiales, ¿qué estrategias utilizais con dichos equipos? les ponéis todos vuestros menos de 21? cómo lo organizáis? Seguro que me surgen mas dudas pero para empezar está bien Gracias de antemano Saludos
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |