|
Suplentes y penalización |
Responder |
Autor | |
jionde
Usuario/a jionde Antigüedad: 11/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 71 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Suplentes y penalización Enviado 25/Abril/2022 a las 15:32 |
Gracias por aclararlo. Ese es un riesgo, pero como no se me suelen lesionar... Además, que al ir alternando tácticas con 1 y 2 delanteros, con suerte se me lesiona cuando sí tengo uno en el banquillo. Una pena que no haya ningún filtro en sustituciones para cambiar la táctica cuando se lesiona alguien.
|
|
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2022 a las 14:33 |
Si no juegan no se tienen en cuenta. Pero claro si no tienes en el banquillo delantero y se te lesiona el que está jugando y tiene que salir un medio o defensa a jugar de delantero centro ahí si que te penaliza.
|
|
jionde
Usuario/a jionde Antigüedad: 11/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 71 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2022 a las 12:44 |
¿Penaliza el simulador no tener suplentes de un determinado puesto? Dando por hecho que la alineación es correcta, con cada uno en su puesto, y de los 7 jugadores en el banquillo ninguno es, por ejemplo, DEL, ¿el simulador me bajaría la media del equipo o algo? No haría sustituciones durante el partido ni nada.
Imagino que esto no existe, pero por confirmarlo.
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |