PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: PROBLEMA FILIAL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

PROBLEMA FILIAL

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
jyevenes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jyevenes Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: PROBLEMA FILIAL
    Enviado 19/Abril/2022 a las 11:56
Muchas gracias

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2022 a las 11:53
Originalmente publicado por jyevenes

Buenas,

Tengo solo 8 jugadores en el filial y no paso el reset. En el equipo principal tengo solo 8M porque estoy en la zona baja de la tabla y la verdad es que no genero pasta, sin embargo en el filial tengo 28M muertos de risa porque lo único en lo que puedo gastar es en primas.

No hay manera de usar ese dinero del filial para incorporar jugadores?

No, no se puede

Dónde puedo encontrar jugadores aptos para el filial (aunque tengan las peores stats del mundo, me da igual), a un precio asequible?
En subastas, esos que comentas mas abajo, pagarás entre 1 y 2 millones por jugador. Tambien puedes buscar jugadores T e intentar negociar, pero parexe que vas justo de tiempo
He visto alguno en subasta con 21 años y 51 semanas, ¿sabéis si pasa el reset con 21? Si, 21 años y 56 semanas¿Cada cuánto cumplen años?una vez por temporada, cada 57 semanas, 56 semanas de la temporada y el domingo del reset, al qye se considera la semana 0

Gracias

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
jyevenes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jyevenes Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2022 a las 10:40
Buenas,

Tengo solo 8 jugadores en el filial y no paso el reset. En el equipo principal tengo solo 8M porque estoy en la zona baja de la tabla y la verdad es que no genero pasta, sin embargo en el filial tengo 28M muertos de risa porque lo único en lo que puedo gastar es en primas.

No hay manera de usar ese dinero del filial para incorporar jugadores?

Dónde puedo encontrar jugadores aptos para el filial (aunque tengan las peores stats del mundo, me da igual), a un precio asequible?

He visto alguno en subasta con 21 años y 51 semanas, ¿sabéis si pasa el reset con 21? ¿Cada cuánto cumplen años?

Gracias
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.