![]() |
|
X Copa RON. Campeón: Real OPC |
Responder ![]() |
Página 123 5> |
Autor | ||||||
Vallense CF ![]() Usuario/a ![]() ![]() Vallense CF Antigüedad: 11/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1234 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 18/Abril/2022 a las 17:44 |
|||||
Todos los resultados y clasificación actualizados. Gracias a todos por vuestra participación, en breve abriré las inscripciones de una nueva edición, os espero. |
||||||
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra Palmares: 2 Liga Suecia 2 Copa Suecia |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
arandajf ![]() Colaborador ![]() ![]() Jabberwocky Antigüedad: 02/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1390 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18635 |
|||||
Pero q seto??? Pakerizos campeón??? El simulador hay q cambiarlo yaaaaaaaaaa🤦🤦🤦
|
||||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1964 |
|||||
Muchas gracias
![]() Para ganar tenía que hacer un gran partido viendo el rival de enfrente y sin duda fue el mejor partido de la temporada, espero que no pidan aumento de sueldo
![]() |
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
arg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3668 |
|||||
Enhorabuena, menudo baño, paliza, etc...
![]() No se si se fueron de vacaciones mis jugadores ó simplemente que se les ha parado el reloj como a Ronaldinho en París. ![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Vallense CF ![]() Usuario/a ![]() ![]() Vallense CF Antigüedad: 11/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1234 |
|||||
Enhorabuena por la Copa conseguida, Real OPC!!!
|
||||||
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra Palmares: 2 Liga Suecia 2 Copa Suecia |
||||||
![]() |
||||||
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1964 |
|||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
No te cansas nunca de llorar?
|
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
brais88 ![]() Colaborador ![]() ![]() SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1622 |
|||||
Carlos es como Floren, a base de talonario se consigue cualquier cosa 😜😜
|
||||||
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 26 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- ![]() |
||||||
![]() |
||||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18635 |
|||||
Se podría hacer la final de 1a, de 2a, de 3a y de 4a división y luego semifinales y final con los 4 campeones de cada división.
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
En serio el paketazo de rizos a llegado a la final????🤦🤦🤦
|
||||||
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
dani__83 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
|||||
Otra vez me la juego la ultima jornada y sin ganar un solo partido
![]() |
||||||
![]() ![]() 2 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 y 85 edicion de la Flecha Cup |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Resultados y clasificación actualizados.
Ya tenemos Final: Suerte a los finalistas. |
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Asturianu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
|||||
Mi partido del martes pasado reté el día 31 pero bien es cierto que no envié comunicado al otro manager, por lo que lo aceptó a posteriori y se juega el martes que viene. Por mi no hay problema en que se juegue, darme por ganado el partido en mi caso no cambia nada y en el del otro equipo puede que si, por lo que yo juego sin problema, una derrota mas no hace daño
![]() |
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 887 |
|||||
Hola!! Mi partido retrasado:
06/04/2022 copa oviedopool 1 - 2 UDFurtaPeras Saludos |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Vuelvo a 1a💪💪💪💪
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 887 |
|||||
Hola!! El partido contra Oviedopool para mañana. Me ha retado esta mañana pero yo no he podido entrar hasta después... Saludos
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Todo actualizado!!!
Solo quedan 2 jornadas. |
||||||
||||||
![]() |
||||||
4VKS FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3820 |
|||||
|
||||||
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ![]() ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página 123 5> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |