PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Recuperar jugador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuperar jugador

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
jionde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

jionde

Antigüedad: 11/Noviembre/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jionde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Recuperar jugador
    Enviado 11/Febrero/2022 a las 12:12
Gracias. Eso he hecho. Tengo dudas porque la mayoría de los partidos serán con el equipo bot, pero bueno, me arriesgo.

whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2022 a las 08:46
recuperalo tendrá mejor subida seguro, a partir de la j30 no se pueden recuperar.

--------------

https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Cesiones

---------------

Recuperar jugadores cedidos

Si consideramos que algún equipo está incumpliendo un contrato de cesión podremos solicitar (junto a la oportuna denuncia en el foro) la recuperación del jugador, y serán los Encargados de Denuncias quienes decidan la aceptación o no de dicha petición.

Los jugadores recuperados tendrán las siguientes consecuencias:

Entre la jornada 01 y 04, se devuelve el 100% al equipo propietario y se multa con el 100% al equipo infractor. El jugador no incrementará su cláusula ni su ficha.

Entre la jornada 05 y 10, se devuelve el 60% al equipo propietario y se multa con el 100% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.

Entre la jornada 11 y 15, se devuelve el 40% al equipo propietario y se multa con el 80% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.

Entre la jornada 16 y 20, se devuelve el 20% al equipo propietario y se multa con el 40% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.

Entre la jornada 21 y la 29, no se devolverá ni se multará a ninguno de los equipo. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.

No se devolverá a ningún jugador después de la jornada 30.

Tras producirse la devolución del jugador, éste volverá con los mismos años de contrato con los que fue cedido. Si la recuperación del jugador se produce debido a la baja del equipo en el que estaba cedido, no se producirá incremento en ficha ni cláusula, e igualmente volverá con el mismo número de años de contrato con los que marchó cedido.

Editado por whrrwally - 11/Febrero/2022 a las 08:47
jionde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

jionde

Antigüedad: 11/Noviembre/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jionde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2022 a las 15:38
Cedí un jugador a un equipo bot a mitad de temporada. El equipo no iba mal clasificado, pero desde entonces ha perdido o empatado como 12 de 15 partidos Argh. Ahora va 14 en segunda, pero a este ritmo capaz es de descender.

El caso es que me preguntaba, de cara al reseteo:
1. Si compensa recuperar YA al jugador (mr 87) a mi primer equipo.
2. Si existe alguna diferencia con respecto a recuperarlo en las ultimas jornadas (desconozco si hay límite).
3. Si, en cuanto a la subida del reseteo, da igual que lo recupere o no.

En principio, en mi equipo jugaría bastantes partidos, o al menos 45 minutos de los mismos. Y yo quedaré 4to en primera.

Editado por jionde - 10/Febrero/2022 a las 15:43
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.