|
Multa incumplimiento subasta |
Responder |
Autor | |
Ranieri
Usuario/a Antigüedad: 15/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Multa incumplimiento subasta Enviado 03/Enero/2022 a las 22:15 |
Muchas Gracias ruli!!cosas a evitar otro reset!! Por mi parte podéis cerrar
|
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18301 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2022 a las 21:06 |
Buenas Ranieri. Las subastas se realizan por orden de la hora finalizacion de las mismas, las q te debían finalizaron antes de las q debían salir y de hay q no te llegasen los jugadores y fueras sancionado. Saludos
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
Ranieri
Usuario/a Antigüedad: 15/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2022 a las 23:21 |
Buenas, hoy al pasar el reset he sido multado por incumplimiento en la subasta por partida doble... Y no creo que sea un fallo en el reseteo o simulación...
Teniendo dinero en caja y no llegando al máximo en 1a plantilla de 35 jugadores, xq motivo se me ha multado?? Lo de menos es la multa, pero quiero saber el motivo para que no me vuelva a pasar... Lo único que me encaja esq los que compre en subasta me entren antes que los que salgan y a medio me hagan el reseteo... Pero no tendría lógica... Gracias de antemano Mi equipo es el Farinha Editado por Ranieri - 03/Enero/2022 a las 02:26 |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |