|
Fichar mediante cláusula |
Responder |
Autor | |
makinilla88
Usuario/a Antigüedad: 17/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
Tema: Fichar mediante cláusula Enviado 17/Noviembre/2021 a las 21:20 |
Gracias a los dos!
|
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18296 |
Enviado 17/Noviembre/2021 a las 18:29 |
Buenas Makinilla, a parte de lo q te dice el compañero Box, te dejo otro enlace donde se dan muy buenos consejos
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=101448&title=novato-100 |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Enviado 17/Noviembre/2021 a las 17:46 |
Buenas, en principio no tiene complicación, el campo de oferta viene en 0, tienes que poner ahí la clausula que quieres pagar, después la ficha y la clausula nueva, igual lo que te ha pasado es que has puesto una ficha o nueva clausula que no sea acorde y el jugador la haya rechazado, mira en el email igual te llegó mensaje con lo que haya pasado. No pongas cualquier ficha o clausula, en principio te pide una ficha del 110% de la actual y una clausula nueva del 104% de la actual.
PD: Como veo que has empezado hace poco me extralimito y te doy unos consejos: 1: Quédate solo con 17 jugadores, no necesitas más y en tu división lo mejor es que sean jóvenes que aumenten de valor, tener mayores de 25 años es perder subidas mientras asciendes, además los usuarios nuevos tienen un plus en las subidas. 2: Entrenadores siempre nivel 9, salvo que tengas toda una plantilla de paquetes 3: Mira la guía de entrenamientos para saber que stats entrenar: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=87337&title=gua-de-juveniles-segun-usuarios no es exacta del todo pero se acerca. |
|
makinilla88
Usuario/a Antigüedad: 17/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
Enviado 17/Noviembre/2021 a las 12:54 |
Buenas a todos,
Me acaban de fichar a un jugador de mi equipo por la cláusula de rescisión. Quiero fichar yo también de la misma forma pero no me deja o no se como hacerlo bien. Alguien me puede ayudar a como hacerlo?? Un saludo. |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |