PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Error en visualizazión pestaña Home
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error en visualizazión pestaña Home

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Error en visualizazión pestaña Home
    Enviado 05/Abril/2021 a las 14:27
Ya se ha probado y lleva directamente a la HOME. Disculpa las molestias

SocioPeñaCulePcLigaNº31

arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Jabberwocky

Antigüedad: 02/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2021 a las 10:36
Gracias!
Podrías pasarme el link de la C.Premium, imagino que pegándolo directamente en el navegador me llevará, no?

De nuevo gracias por la respuesta!
saludos!
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2021 a las 09:01
Buenas arandajf

Hay un error de programación q hace q los equipos nuevos no puedan ver esos apartados. Se esta trabajando en ello y esperamos q este solucionado lo antes posible.

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Jabberwocky

Antigüedad: 02/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2021 a las 08:18
Buenos días,
he notado que la visualización de la pestaña Home que me muestra a mi, equipo novel, es distinta a la de equipos veteranos, me di cuenta al buscar la opción de cuenta premium, que a mi equipo novel no le aparece, adjunto 3 imágenes para que veáis la diferencia.

Home Veterano.

Home Novel

Saludos!

//Edito Mensaje
Según parece no me permite subir las imágenes, por lo que si desde la administración las necesitáis poneos en contacto conmigo vía correo.

Creo que no coloqué en el sitio oportuno el mensaje, mis disculpas por ello, me lié con lo de Incidencias, pero no me percaté que eran de mercado y contratos, entiendo que debería ir en PcLiga - General, en el apartado de Preguntas y Respuestas, por favor, recolocadlo donde proceda.

En cualquier caso, describo el Home novel.

En el menu de opciones del margen izquierdo faltan los links siguientes: Ingr. Extra, C Premium, Foro, Wiki/Ayuda y Chat
En la sección Información Adicional, falta el cuadro de PcLiga.com Premium.

Espero sea útil
//Fin edición del mensaje

Editado por arandajf - 05/Abril/2021 a las 08:31
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.