![]() |
|
stats jugadores |
Responder ![]() |
Autor | |
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 883 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 18/Octubre/2020 a las 22:00 |
De nada compatriota
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
asgarh ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
ok muchas gracias podeis cerralo
|
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 883 |
Pues eso: Cada día a las 00:10 cumple una semana. Podrás entrenarlo hasta que tenga 25 años y 56 semanas. Después de la simulación de esa jornada, a las 00:10 cumplirá 26 años y ya no lo podrás entrenar.
Todos los jugadores cumplen una semana cada día real. Si después del reset tiene 25 años y 50 semanas, esa noche a las 00:10 hará la semana 51 y le quedan 6 días y contando que los fines de semana no entrenan, pues te subirá hasta el viernes de la primera semana (jornada 5). Si te hace las 50 semanas a las 00:10 del día del reset, le quedan 7 días pero contando el fin de semana, pasará lo mismo. Yo te lo confirmo, te subirá hasta la jornada 5 inclusive, pero si tienes dudas haz tú las cuentas, cada día a las 00:10 una semana más y última subida a los 25 años 56 semanas si hay jornada de liga ... Un saludo. P.D.: Los fines de semana no entrenan pero sí cumplen una semana cada día. Editado por Pepeleches - 18/Octubre/2020 a las 19:39 |
|
![]() |
|
![]() |
|
asgarh ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
La duda que tengo por eso he puesto el ejemplo del jugador que empieza la temporada con 25 años y 50 semanas, que cuando cumple los años .
En que jornada deja de subir stats? Ya que supongo que cada jornada es una semana. Quiero que se me confirme si estoy equivocado o que estoy en lo cierto
|
|
![]() |
|
Hola!! Cuando cumpla 26 años ya no podrá subir stats por entrenamiento. Los jugadores llegan a 25 años 56 semanas y a las 00:00 del día siguiente cumplen ya los 26 y ya no son entrenables. Si llega con 26 años al reset (final de temporada) tampoco sube ya por las estadísticas hechas.
Un saludo. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Es una duda que tengo si un jugador empieza con 25 años y 50 semanas la temporada, cuando deja de subir stats?
En la jornada 7? o más tarde? Ya que esto me podría pasar a la proxima jornada me gustaria que alguien me respondiese ya para ir planificando.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |