|
Cesiones a equipos bot. |
Responder | Página 123 5> |
Autor | |||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18296 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Cesiones a equipos bot. Enviado 14/Noviembre/2024 a las 19:29 |
||
Buenas Un jugador lesionado o sancionado, aunque este de Suplente, no le cuenta la convocatoria. Así q es indiferente si está de Suplente o desconvocado Saludos |
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||
|
|||
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 436 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2024 a las 01:09 | ||
Al menos se podria plantear el dejarlo convocado y que vaya de suplente por lo menos
|
|||
|
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18296 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Agosto/2024 a las 21:54 | ||
Buenas
Como bien has dicho eso ya se ha hablado y no se va ha modificar Ceder conlleva un riesgo, tanto a equipos activos como a botts y el de no tener médicos es uno de los riesgos q conlleva ceder a un equipo bott Saludos |
|||
|||
Scrush F.C.
Usuario/a Scrush F.C. Antigüedad: 22/Agosto/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 177 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Agosto/2024 a las 11:04 | ||
Buenos días a todos, tengo un jugador cedido a equipo bot lesionado 2 partidos (por suerte no son más) y esos dos partidos los va a perder, más otro por su EF 80. La idea de ceder a bots por falta de usuarios reales en ligas inferiores la hacía espectacular, lamentablemente, si es una idea de 10, se ve mermada a un 5 por no disponer de servicio médico, algo que un usuario real sí tendría. He visto que ya se han pronunciado antes que yo y la respuesta ha sido que "es uno de los riesgos de ceder a bots". Probablemente si eso no cambia, al final los equipos reales dejen de ceder a equipos bots si no es estrictamente necesario. Mi jugador va a perder 2 partidos y dejará de estar convocado por no tener contratado un médico, cosa que no pasaría en un equipo controlado por una persona. Sin más y aun sabiendo la respuesta, rogaría se planteara que se pudiera contratar el servicio médico por el bien de las medias de los jugadores y el descontento de los managers cada vez que se lesione un jugador. Un saludo.
|
|||
cartagines
Usuario/a CARTAGINES Antigüedad: 14/Noviembre/2023 Localización: CARTAGENA Conectado: Sin conexión Mensajes: 23 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Noviembre/2023 a las 00:18 | ||
ESTÁ MUY BIEN
|
|||
Vaskito100
Usuario/a Vaskitos FC Antigüedad: 17/Octubre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Marzo/2022 a las 19:42 | ||
Ok!! Muchísimas gracias!!
|
|||
Vasco
Vaskitos Fc 1ª Española |
|||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Marzo/2022 a las 19:25 | ||
La alineación la ponen en la misma simulación, cuando haya pasado verás que sí ha jugado y ya estará en alineación
|
|||
Vaskito100
Usuario/a Vaskitos FC Antigüedad: 17/Octubre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Marzo/2022 a las 18:39 | ||
Gran duda!! Cedí dos jugadores a bots el 23, uno jugó el 24 y el otro como tenía EF bajo no jugó, pero ahora con EF 96 sigue en el banquillo para el partido de hoy. Alguien sabe porque?
|
|||
Vasco
Vaskitos Fc 1ª Española |
|||
Tersandro Is
Usuario/a Antigüedad: 18/Septiembre/2021 Localización: Foios(Valencia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 19 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2021 a las 14:31 | ||
Una mejora buena
|
|||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Agosto/2021 a las 19:06 | ||
Pues me acabo de fijar. Tengo dos jugadores cedidos en botts. Los dos se pusieron el viernes en EF 83, como ha habido simulacion de inters y copa, ya ha hecho los cambios y tengo a mis dos jugadores en el banquillo, así q hoy no jugaran. Es decir q con EF 83 van al banquillo |
|||
|||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2021 a las 19:53 | ||
Pues creo q por este tema se ha dicho y por discord también se dijo el día q se inicio la mejora, si no recuerdo mal |
|||
|||
|
|||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2021 a las 19:52 | ||
La verdad q no me he fijado si con EF 83 juegan o no. Pero yo diria q la ratocion habitual si suele estar en 83, a no ser q tengas muchos y tengas q rotar antes de esa EF para hacerlos llegar a los 25 partidos a todos |
|||
|||
Ulises 69
Usuario/a Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 214 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2021 a las 19:33 | ||
Yo pienso igual , con 83 los alinea y se te lesionan en los últimos minutos del partido [QUOTE=ruli545]Buenas, ya se dijo q los botts no van a contratar medico. Es uno de los riesgos q tiene ceder a equipos botts. Ya se dijo , como contestación me la tomare por el lado bueno, pero cuando se dijo y donde |
|||
|
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2021 a las 16:43 | ||
si no va al banquillo cuando tiene 83, entonces no es la rotacion habitual.
|
|||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Agosto/2021 a las 18:39 | ||
Buenas, ya se dijo q los botts no van a contratar medico. Es uno de los riesgos q tiene ceder a equipos botts.
Sobre la rotación, es la normal q se suele hacer, jugar hasta EF 83, si te coge al jugador en EF 83 entonces al jugar baja a 79, pero es la rotación más o menos habitual q solemos hacer todos con los jovenes |
|||
|||
Ulises 69
Usuario/a Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 214 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Agosto/2021 a las 20:59 | ||
Hola
Tengo 7 cedidos a equipos Bot y una cosa que me " Preocupa " son las lesiones en lo que va de temporada de momento solo se ha lesionado un jugador, pero he visto que las maquina los exprime demasiado ya que los mantiene en activo hasta llegar a 79 de EF por lo que aumenta mucho el riesgo de lesión Al igual que podemos cambiar los entrenos no seria posible que tambien se pudiese contratar servicio medico para estos jugadores |
|||
|
|||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2021 a las 12:35 | ||
Habria la posiblidad de priorizar equipos donde ya tengas un cedido, o haya algun cedido? En teoria facilitaria mucho el ceder, y que tengan una buena subida ambos cedidos. En teoria hay 3 equipos por liga, eso por ejemplo, son en 2a son 192 jugadores disponibles para ceder.
|
|||
|
|||
taisreturn
Usuario/a oviedopool Tais ha vuelto. Ahora en Finlandia Antigüedad: 15/Noviembre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Marzo/2021 a las 12:58 | ||
no estar en el ultimo año de contrato
|
|||
VAMOS FINESES
|
|||
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2021 a las 21:02 | ||
tienes q tener el jugador cedible, y dinero en positivo, nose si algun requisito mas
|
|||
|
|||
jdayron
Usuario/a Antigüedad: 12/Junio/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 50 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2021 a las 19:13 | ||
Pasa algo con las cesiones a equipos bots???, he tratado de hacerla y o me sale en el menu de la derecha....
|
|||
Responder | Página 123 5> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |