PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R)Caso tetoteam - Navajas Team
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R)Caso tetoteam - Navajas Team

 Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18276
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R)Caso tetoteam - Navajas Team
    Enviado 18/Agosto/2024 a las 08:58
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

tetoteam 
Navajas Team

OPERACIONES
[20/06/2024 - 17:39] El Navajas Team ha conseguido el fichaje de YO ARIHYOSHI, pagando por dicha operación 10.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del tetoteam, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos  esta operacion y si veis adecuado su precio? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam


Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2024 a las 16:37
Hola.
Decidid vosotros el precio. Era un jugador que utilizaba de relleno (no era jugador e primer equipo para mi) en mi filial y que al final le hice jugar mas partidos de lo normal pq queria sacarle algo de rentabilidad eso si sin saber cual seria su subida que por lo visto no fue mala (no soy adivino). Lo vendi antes del reset siendo 21 83 con algo sino recuerdo mal (precio en traspasos no llega a 10). Intente venderlo un par de veces en subastas por unos 14-15 y no se vendio, asi que decidi ponerlo transferible por 10 M ya que necesitaba pasta para el reset y pagar deudas. Que haya tenido dos subidas muy buenas y ahora sera 23 87 pelao ya no es responsabilidad mia. No creo que sea un precio muy por debajo de mercado pues si mirais subastas de jugadores similares de estos dias os encontrareis con esto...
Por todo lo dicho, si considero que es un precio acorde al momento actual
SaludosBien








Editado por Blue Unicorn - 18/Agosto/2024 a las 16:38
Arriba
Salva_Nvjs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Navajas Team


Antigüedad: 18/Agosto/2024
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2024 a las 20:20
Buenas! La verdad es que no entiendo mucho este post, no me parece una operación tan tan sospechosa.
Mi versión no coincide con Tetoteam en algunas cosas, pero que carecen de importancia.
No fue antes del reset, fue después del reset. Empecé las 3 primeras jornadas con el filial con 3 derrotas. Necesitaba reforzarlo con un jugador que tuviera casi los 22 años y mr lo más alta posible. Busqué en el mercado y era lo más barato que encontré. Mer urgía y no trate ni de negociar, hice oferta y me la acepto y lo pie a jugar.

Como dice bien el otro manager, los precios por ahí andaban. Ya digo que era el más barato de los que se vendían por transferible.
Arriba
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam


Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2024 a las 23:56
Gracias ...no tengo tanta memoria para ciertas cosas asi que lo modifico un poco
Lo vendi despues del reset siendo 21 84,8 o sea 22 años 84,8 para esa temporada (precio en traspasos estaria entre 9 y 17). Intente venderlo un par de veces en subastas por unos 14-15 y no se vendio, asi que decidi ponerlo transferible por 10 M ya que necesitaba pasta para pagar deudas. Que ahora esta temporada empieza siendo en dos dias 23 87 pelao ya no es responsabilidad mia, los precios ya os lo he puesto en el mensaje anterior y ya podeis ver  que son muy similares al precio de traspaso. Por tanto no creo que sea un precio muy por debajo de mercado..Por todo lo dicho, si considero que es un precio mas o menos acorde al momento actual. Que se pueda ir 3-4 M puede ser, pero no lo veo motivo para este post.


Editado por Blue Unicorn - 19/Agosto/2024 a las 00:14
Arriba
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam


Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2024 a las 02:32
Mirad como ejemplo, ahora estaba mirando en subastas  una que esta apunto de terminar. Un MPC 21 años dos dias 83,57 con stats verdes y que terminara siendo mas o menos  a los 22 años 56 semanas un 87 o sea  igual,  bueno puede que el mpc ligeramente mas mr que el CI del caso. Son 10 M en subasta y no se vendera
Aunque una decision vuestra me pudiera favorecer , sinceramente creo que la operacion es justa en precio
Saludos
Sorpresa


Editado por Blue Unicorn - 19/Agosto/2024 a las 02:34
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18276
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2024 a las 17:23
Buenas tardes y gracias a los dos por pasaros

Si que nos pareció algo barato, por eso preguntamos, para saber cómo fue la negociación
Vuestras explicaciones nos ayudan a saber el motivo de un precio q no nos cuadra

Como los dos veis correcto el precio q se pago dejamos 24 horas por si queréis añadir algo y si no lo subimos a nuestro foro privado

Saludos y gracias


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18276
Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 09:31
Buenos días

Caso resuelto.
La resolución esta visible en el siguiente enlace
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=49933&title=resoluciOnes-de-incidencias-201024

Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.