|
Abandonar juego |
Responder |
Autor | |
teddywest
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 117 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Abandonar juego Enviado 13/Agosto/2024 a las 13:57 |
Buenos días,
Tras el error cometido al perder a un jugador, ya me quedo sin ganas de continuar. Ya era difícil competir de tu a tu con los grandes.. con este revés, ya es imposible. Por ello, he decido dejar el juego. Por favor, indicadme cómo debo proceder para no perjudicar... Debo poner los jugadores en subasta? O simplemente dejar de conectarme Gracias. |
|
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Agosto/2024 a las 19:34 |
Con dejar de conectarte ya estaría. Pero como llevas muchos años, tantos como yo, te recomendaría meditarlo.
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18296 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Agosto/2024 a las 19:35 |
Buenas
Con dejar de conectarte sería suficiente Pero no tomes una decisión precipitada por un error. Todos cometemos errores y salimos adelante. Piénsalo bien y, lo dicho, no tomes una decisión precipitada Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
teddywest
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 117 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Agosto/2024 a las 14:03 |
ok. Yo lo decía mas que nada porque si tengo algunos buenos jugadores, que vana perder un año, y en cambio si se ponen en subasta, se podrían entrenar inmediatamente. No se lo que tardará en deshabilitar mi usuario
Fue divertido, pese a que sigo teniendo la impresión de que es un poco pay to win. Nunca use lo de las acciones, tal vez eso sea la fuente de ingresos que me falta, porque siempre veo las plantillas de los que ganan siempre, veo lo que cobran sus plantillas y no me cuadra nada. Insisto, un placer y suerte
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Agosto/2024 a las 17:22 |
En pcliga el dinero compra tiempo. Muchos equipos han ganado sin ingresar, pero han invertido mucho tiempo. En algunos casos haciendo auto, en otros haciendo la plancha y no compitiendo por mucho tiempo para hacer caja y habrá otras estrategias
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |