|
(R)Caso Sabadell F.C-At. Los Mano |
Responder |
Autor | |||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Tema: (R)Caso Sabadell F.C-At. Los Mano Enviado 07/Enero/2024 a las 15:19 |
||
Editado por ruli545 - 07/Enero/2024 a las 15:28 |
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||
|
|||
Dennis
Usuario/a Sabadell F.C Antigüedad: 27/Abril/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
Enviado 07/Enero/2024 a las 23:49 | ||
Buenas, la verdad que me sorprende que se abra este caso pero bueno yo lo explico.
Si no recuerdo mal el fichaje fue hace dos temporadas por 30M, justo antes del reset para que subiera bien conmigo, ya que fui campeón de Liga. Después del reset, efectivamente, tuvo muy buena subida. Al inicio de la siguiente temporada lo cedí por más de 2,5M y después de algunas jornadas me lo ficharon por la cláusula. La verdad que hubiera preferido quedármelo, fallo mío por poner la cláusula tan baja. Total que gané 5M pero como decía anteriormente me hubiera gustado quedármelo. A la pregunta del precio, la verdad que los dos mánagers acordamos ese precio y a mí realmente me pareció justo. Después de la subida pues yo creo que el valor subió como así se demostró al robármelo por la cláusula. Cualquier duda más aquí me tenéis. Saludos. |
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Enviado 08/Enero/2024 a las 17:25 | ||
Buenas Dennis
Gracias por pasarte y explicarnos la operación Esperamos a ver si pasa el otro manager Saludos |
|||
|||
RodriMa
Usuario/a Antigüedad: 09/Enero/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Enviado 09/Enero/2024 a las 10:47 | ||
Hola
Soy el manager del At. Los Manolos Efectivamente se acordó el traspaso en 30kg (con algunos pagos en diferido) antes del reset. Dónde está el inconveniente?? |
|||
ruli545
Enviado 10/Enero/2024 a las 19:13 | ||
Buenas Rodri y gracias por pasarte
Cuando preguntamos lo hacemos pq el precio nos puede parecer algo barato o algo caro. Por eso preguntamos si veis correcto el precio. Q se pregunte no quiere decir q pensemos q hacéis trampas ni nada similar, es solo por saber el motivo de ese precio. Una vez q sabemos los motivos tendremos todos los datos necesarios para poder valorar mejor la operacion y una opercion q nos podía parecer barata o cara con dichas explicaciones ya nos puede parecer más adecuada Saludos |
|||
|||
ruli545
Enviado 28/Febrero/2024 a las 19:10 | ||
Caso resuelto
Puede verse en RESOLUCIONES DE INCIDENCIAS 28-02-24 Saludos. |
|||
|||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |