PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿Jugar a ganar?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿Jugar a ganar?

Responder Responder
Autor
Mensaje
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Jugar a ganar?
    Enviado 21/Noviembre/2023 a las 09:59
Hola, me gustaría saber qué se considera jugar a ganar. En concreto quiero preguntar si tener 1 único POR en plantilla y hacerlo jugar con EF bajísimas o alinear a jugadores con MRs < 71 se considera jugar a no ganar

Tengo cedidos unos jugadores en un equipo dónde se dan estos hechos y me parece que me están tomando el pelo

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2023 a las 13:33
Pues mucha pinta de jugar a ganar con lo que nos estás contando no tiene...

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2023 a las 21:52
Hoy ha alineado 10 jugadores y no había portero entre los 11. Está claro.

Voy a ver cómo se denuncia esto y recuperan jugador y cuando sacó tiempo para hacerlo
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2023 a las 23:48
Buenas , me gustara ver como se resuelve tu caso en el supuesto que lo denuncies .
Me imagino que esta ligado con tu anterior topic ( Como recuperar jugador sin contrato )
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2023 a las 17:30
Está claro que está haciendo caja mientras hace autodescenso, solo tiene paquetes más los cedidos claro.
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2023 a las 19:05
Originalmente publicado por Ulises 69

Buenas , me gustara ver como se resuelve tu caso en el supuesto que lo denuncies .
Me imagino que esta ligado con tu anterior topic ( Como recuperar jugador sin contrato )

no, son situaciones distintas
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.