PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Fuera de juego y donde se sacan los fuera de juego
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Fuera de juego y donde se sacan los fuera de juego

Responder Responder
Autor
Mensaje
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fuera de juego y donde se sacan los fuera de juego
    Enviado 08/Diciembre/2022 a las 00:09
En la jornada 2ª me paso algo raro, haber si alguien me lo explica el motivo.
En un saque de porteria me pitan fuera de juego, creo que no hay fuera de juego en un saque de porteria, pero lo pitan antes de que pase de mi campo.(Como se ve en la primera captura).
Pero lo raro es que el saque del fuera de juego es en mi propio campo no a la altura que estaban los jugadores que estaban en fuera de juego. He marcado en la segunda captura donde se saca el fuera de juego. ¿Si hubiera pitado el fuera de juego en mi area tambien habria sacado el fuera de juego en mi propia area?

asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 00:09
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 00:10
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 00:11
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 00:20
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 00:21
no me deja subir las capturas
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 00:38
No te deja pegar imagenes. Hay que usar la herramienta del foro.

Si le das click a la flecha en diagonal y luego al arbol las podes subir e insertar al mensaje
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 18:09
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 18:10
Segunda captura

asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 18:11
Gracias Jimmy
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 19:18
Buenas , no se de donde as leído  que de saque de portería no hay fuera de juego , quizás será que estamos acostumbrados a que ahora los pitan media hora tarde , lo lógico suele ser que se pite cuando el jugador que esta estaba en fuera de juego toque el balón, pero para mi en tu caso el fuera de juego esta bien pitado. 
Quizás te confunda que en el  saque de banda no hay fuera de juego.

saludos Ulises 69  

Editado por Ulises 69 - 08/Diciembre/2022 a las 19:26

asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 22:34
No me quejo del fuera de juego me quejo que es marcado en mi campo, nunca se saca un fuera de juego en campol contrario y si hay fuera de juego en el campo contrario a la altura del area grande, es hay donde se tendria que sacar el fuera de juego, donde se produce. Te pregunto ¿Cuando se produce un fuera de juego en tu propio campo?.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2022 a las 23:42
Originalmente publicado por Ulises 69

Buenas , no se de donde as leído  que de saque de portería no hay fuera de juego , quizás será que estamos acostumbrados a que ahora los pitan media hora tarde , lo lógico suele ser que se pite cuando el jugador que esta estaba en fuera de juego toque el balón, pero para mi en tu caso el fuera de juego esta bien pitado. 
Quizás te confunda que en el  saque de banda no hay fuera de juego.

saludos Ulises 69  

Del reglamento. Ninguna reposición del balón luego de que este abandona el campo tiene fuera de juego. Distinto es el caso de un portero que captura el balón con las manos y da un pase lago, ahi si hay fuera de juego

Originalmente publicado por asgarh

Gracias Jimmy

De nada

Editado por jimmy9v - 08/Diciembre/2022 a las 23:42
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,174 segundos.