PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Jugador filial al primer equipo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Jugador filial al primer equipo

Responder Responder
Autor
Mensaje
ATLANTE FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

YALMAKAN FC

Antigüedad: 06/Junio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ATLANTE FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Jugador filial al primer equipo
    Enviado 11/Abril/2022 a las 17:01
Buen dia, no puedo promocionar al primer equipo a mis jugadores de filial. Me sale un mensaje que tengo plantilla de 35 jugadores. Tengo secretario tecnico excelente. Me apoyan?
Manager del YALMAKAN FC

Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2022 a las 17:51
Hola!! Pues si ya tienes 35 jugadores en el principal, no puedes subir a ningún jugador del filial porque 35 es el máximo de jugadores en un equipo. La única solución es que vendas alguno para dejar sitio.

Un saludo.
ATLANTE FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

YALMAKAN FC

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ATLANTE FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2022 a las 07:15
Gracias Crack!
Manager del YALMAKAN FC
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.