PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Jugar con 2 puntas
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Jugar con 2 puntas

Responder Responder
Autor
Mensaje
blue_zgz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
O Mapelli

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar blue_zgz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Jugar con 2 puntas
    Enviado 18/Octubre/2021 a las 23:41
Hola
La cuestión es como consigo que mis dos puntas, no bajen tanto a defender. Siempre hay uno que baja más de medio campo cuando el equipo rival ataca. Lo que quiero es que los dos se quedan a la misma altura.
He jugado con las líneas de presión pero nada. También he probado a meter un extremo ( como delantero ), pero también baja a defender mucho más que mi DC.
Algo se me escapa y no sé qué es. Os adelanto las gracias por anticipado.
Un saludo

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2021 a las 08:50
Prueba a posicionarlos mas arriba. Quizas si subes la lines se presion de la defensa y recortas distancia entre defensas y medios no sientan la necesidad de defender

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
blue_zgz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
O Mapelli

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar blue_zgz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2021 a las 22:30
Si. Estoy haciendo probatinas. Voy a probar lo de la línea de presión, a jugar con eso. A ver si consigo que se me posiciones como yo quiero. Gracias compi.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2021 a las 09:42
Yo los tengo arriba del todo. Creo que puedes mirar amistosos mios, a ver si te convece que esten tan arriba.

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.