|
cesión de jugadores |
Responder |
Autor | |
chopocity
Usuario/a CHOPO CITY Antigüedad: 09/Junio/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 601 |
Tema: cesión de jugadores Enviado 03/Marzo/2021 a las 16:37 |
buenas aunque ami no me gusta tratar de estos temas pero me gustaria que me devolvieran a mis 2 jugadores que tengo cedido en el equipo CACERES FC, lleva unos 7 dias sin entrar y mis jugadores no juegan ni nada si hay una alternativa de que jueguen en otro equipo ahorrándome pagar otra vez se los agradezco
|
|
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2031 |
Enviado 03/Marzo/2021 a las 18:21 |
Hola chopocity,si tienes contratos,por favor ,pon la captura de estos.Lo único que podemos hacer ,es devolverte los jugadores ,para que puedas cederlos a otro equipo. Saludos.
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2947 |
Enviado 04/Marzo/2021 a las 08:58 |
Avisado manager de Caceres FC por si se conecta y quiere dar alguna explicación. Si no fuera así, en las proximas horas procedemos a la devolución de los jugadores. Mientras puedes ir pidiendo dichas devoluciónes mediante la herramienta de la ficha de los jugadores.
|
|
|
|
chopocity
Usuario/a CHOPO CITY Antigüedad: 09/Junio/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 601 |
Enviado 04/Marzo/2021 a las 12:28 |
listo ya reclame los 2 jugadores tengo las capturas de los contratos pero en la pagina esa que teneis para subir las capturas no me funciona si las puedo pasar por otro lado mejor.
Otra cosa lo de las cesiones es algo que perjudica gravemente al que cede al jugador en mitad de la temporada quien te va a coger un jugador ahora y encima a pagarle otra vez por cederlo eso es algo que debería de cambiar
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2947 |
Enviado 04/Marzo/2021 a las 14:18 |
Jugadores devueltos.
|
|
|
|
chopocity
Enviado 05/Marzo/2021 a las 11:20 |
gracias por la rapidez y siento las molestias causadas
|
|
gonlo
Enviado 07/Marzo/2021 a las 12:02 |
Un saludo, molestia ninguna
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |