![]() |
|
Copa David Beckham |
Responder ![]() |
Página 123> |
Autor | |
Pedr2 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 28/Junio/2020 Localización: Venezuela Conectado: Sin conexión Mensajes: 69 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 09/Septiembre/2020 a las 20:46 |
Muchachos tenemos pensado comenzar lo q esperemos sea una Copa a celebrar todas las temporadas. Debido a la poca actividad q tiene nuestra liga varios mánager nos hemos puesto de acuerdo para crear este torneo para darle algo de entretenimiento a nuestro país. Queda abierta la inscripción de lo q será la próxima temporada la 1ra Copa David Beckham. Esperemos q participen la mayoría de los equipos posibles.
|
|
|
|
![]() |
|
Huesconsin ![]() Usuario/a ![]() Huesconsin Antigüedad: 09/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 139 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas, yo me apunto a la copa
|
|
![]() |
|
Gaulo ![]() Usuario/a ![]() Inter Alcala Antigüedad: 10/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
Yo también me apunto
|
|
Inter Alcala
1ª división Inglaterra Palmarés 2 InterNóvel |
|
![]() |
|
rcsanchez ![]() Usuario/a ![]() ![]() FC Moa Antigüedad: 20/Abril/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 228 |
Me apunto oficialmente....
|
|
![]() |
|
Inkel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4 |
Buenas
Yo me apuntaria Aldeanovita 5 div Inglesa
|
|
![]() |
|
Arriaca ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8 |
Yo también me apunto!
Alcorcón FC 5 div Inglaterra |
|
![]() |
|
Inkel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4 |
Yo me apunto
Aldeanovita 5 div Inglesa
|
|
![]() |
|
b4rg ![]() Usuario/a ![]() CF Se queda Antigüedad: 28/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 306 |
Me apunto!
CF Se queda 5ª división inglesa
|
|
![]() |
|
Pedr2 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 28/Junio/2020 Localización: Venezuela Conectado: Sin conexión Mensajes: 69 |
Hasta el momento contamos con Huesconsin, Inter Alcala, Moa aunque ya estaba extraoficial, Aldeanovita, Alcorcón FC, CF Se queda, Madrid F.C y BayerMuchen q también está inscrito extraoficial
|
|
![]() |
|
rcsanchez ![]() Usuario/a ![]() ![]() FC Moa Antigüedad: 20/Abril/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 228 |
ya van 7 , falta 1 para completar por lo menos 2 grupos de 4, esperemos se sumen muchos más
|
|
![]() |
|
Así mismo Moa esperamos contar con la mayoría de jugadores posibles
|
|
|
|
![]() |
|
sloven22 ![]() Usuario/a ![]() SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
Estoy solo mirando, una simple pregunta esta copa es solo para inglaterra igual que la pokal que hace ranas para alemania?
|
|
![]() |
|
Paketeelverdadero ![]() Usuario/a ![]() ![]() Pakete.f.c Antigüedad: 02/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
Buena iniciativa, me apunto!!
|
|
![]() |
|
Si, es solo para Inglaterra
|
|
![]() |
|
si, es solo para inglaterra...con el tiempo quizás prepararemos otras seguro para invitar selecciones de otras ligas
|
|
![]() |
|
Bueno también contamos con paquete otro más para la Copa esperemos q se sigan sumando mánager
|
|
![]() |
|
Si hasta el momento es sólo para ingleses
|
|
![]() |
|
Bueno muchachos como se inscribieron 9 personas para la Copa vamos a jugar un todo contra todos y los 4 primeros pasarían a las semifinales. Sería 1ro contra 4to y 2do contra 3ro.
|
|
![]() |
|
Gaulo ![]() Usuario/a ![]() Inter Alcala Antigüedad: 10/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
Perfecto, pues empezamos cuando digais
![]() Editado por Gaulo - 14/Octubre/2020 a las 12:58 |
|
Inter Alcala
1ª división Inglaterra Palmarés 2 InterNóvel |
|
![]() |
|
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Gran iniciativa. Felicidades chicos!
|
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página 123> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |