![]() |
|
QUEJA RESUIMULACION, ESO NO SE HACE ASI!!!! |
Responder ![]() |
Página 12> |
Autor | ||
Coronitas ![]() Usuario/a ![]() Coronitas Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 918 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 26/Mayo/2020 a las 07:56 |
|
Buenas, se que esto es tirar una piedra al mar, pero lo de resimular la jornada despues de que hayan sido publicos los resultados es VERGONZOSO, llevo en el juego ininterrumpidamente desde 2.004 con lo que tengo derecho a calificarlo de la mayor chapuza de pcliga, por los siguientes motivos.
Implementar cambios sin haber chequeado 100% (resultado 14 partidos sin simular) Hacer publicos los resultados de una simulación sin que se haya realizado completa. No tener instrumentos manuales de solventar los partidos no simulados Cabrear a usuarios dando por perdidos partidos que habian ganado. Haber tirado por la solución mas sencilla, ha salido mal que se fastidien todos y tiramos por el lado facil, resimulamos. Despues de 15 años viendo errores este es el mas bochornoso y normalmente no me quejo, porque se que es dificil y ademas la cupula esta en un atril donde los unicos que tienen razon son ellos y es bobada intentar razonar, sabiendo eso ya ni me molesto en comentar cosas ni criticarlas, pero lo de hoy ya ha pasado el limite. Estais consiguiendo que lo equipos historicos se vayan o nos pensemos en dejarlo, voy a hablar de la liga donde llevo 15 años, Bulgaria, esta temporada se ha reseteado "FC Martinenc", adiskideak ha abandonado el equipo y es cuestion de tiempo que sea reseteado, no podreis decir que no son equipos historicos y con lo de hoy quitais el animo a cualquiera para seguir con esto. La proxima vez si habeis hecho publica la simulación teneis que buscar otra solución y no hacer la CHAPUZA de anoche. Gracias por hacer que cada vez haya menos usuarios y menos ganas. No digo que no hagais un monton de cosas para que el juego sobreviva y que no necesiten reconocimiento, pero con cagadas como esta hacen que todo ese trabajo se vaya a la mierda, cuando se implementa algo hay que tener claro que funciona y resortes para utilizar cuando no funcione, simular de nuevo toda la jornada siendo publicos los resultados es una solucion de republica bananera. Y las ultima gracias son por dejarme cada vez con menos ganas de seguir en el juego. Suerte a todos y si hay mas chapuzas que os beneficien. |
||
CORONITAS 1ª Bulgaria
![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buscar la excusa fácil para decir q te quitan las pocas ganas me parece ventajista y poco honroso.
La gente viene y se va, todos lo sabemos y más el admin. Creo q Dani ya se ha disculpado mil veces por esto, leete el post y los comentarios post partido. Ha sido una gran cagada, estoy de acuerdo contigo, pero de ahí a ponerlo como motivo de abandono después de x años... El q está cansado del juego lo está y punto, no busquemos la excusa fácil. Hace tiempo q hay q arrimar el hombro y solo leo quejas y pamplinas muchas de ellas gratuitas e injustas. Aquí te doy la razón en q es una cagada pero por favor no quememos la sangre a los pocos q se lo curran x este juego. |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
daniferrol ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 461 |
|
No hay que exagerar, no es la primera vez que sucede, y no será la última, pero hay que ser conscientes de que puede ocurrir y resimular es la solución más rápida para seguir adelante con la temporada con el calendario previsto. Está claro que puede haber perjudicados y beneficiados, pero esto no es una liga profesional con dedicación especial de quienes la gestionan
|
||
126 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 37º Ranking Histórico PcLiga ![]() ![]() |
||
![]() |
||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador ![]() ![]() Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
|
Menos mal que hay gente que tiene memoria y sabe que esto no es la primera vez que ocurre...
|
||
![]() |
||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador ![]() ![]() Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
|
Paso a responderte: 1. No es la primera vez que se hace, sí que es cierto que ocurre muy de vez en cuando (gracias a la enorme y excelente labor de Dani con el simulador actual y mia con el viejo). La ultima vez que se tuvo que resimular fue en 2.013 (en junio para ser más exactos), así que gracias al enorme trabajo de quien gestionamos este juego y del desarrollador del Simulador (Dani) llevábamos 7 años sin un solo fallo en un solo partido de los casi 2.000 que se han estado simulando hasta que se eliminaron la 7a y 6a division y los más de 1.500 diarios desde entonces. 2. Los partidos siempre se hacen publicos al instante, no se esconde nada y si el simulador falla SIEMPRE se restaura copia de seguridad y se re-simulan la totalidad de los partidos, TODOS, SIEMPRE, en casi 18 años de historia, SIEMPRE HA SIDO ASÍ. 3. Menospreciar el trabajo de Dani al decir que se publica algo sin probarlo es (desde mi punto de vista) muy osado por tu parte, ya que Dani prueba en miles de simulaciones de partidos las pruebas y cambios que hace en el simulador, pero lo hace en condiciones óptimas, y el fallo ocurrido ayer se debió a los equipos con 10 jugadores, simplemente por poner un 11 donde debía haber un 10, en decenas de miles de líneas de código un fallo tan tonto, cierto, pero solo un fallo así de tonto. Quizás tu eres infinitamente mejor en tu trabajo y JAMÁS te has equivocado, si es así felicidades. Pero errar es humano y disculparse también, Dani ha hecho las dos cosas y le honra hacerlo. 4. Precisamente las mejoras que Dani ha introducido en el simulador son para hacer que los partidos vuelvan a ser mucho más divertidos, que se den más ocasiones, más goles, menos 0-0, seguirá habiendo sorpresas de pequeños equipos contra grandes, pero no tan descaradas como en las últimas temporadas, y eso es porque el juego evoluciona a nivel de tácticas, estrategias de los equipos, alineaciones, etc... y hacía años que no nos poníamos con una gran re-estructuración del simulador, que es lo que ha sido esta vez, así que si os quejáis porque no hay mejoras, y a la vez os quejáis porque al hacerlas podemos cometer errores, mejor os comprais el FIFA y asi al menos despotricaréis contra una empresa que os cobra por jugar en lugar de ofreceros un juego gratuito durante casi 2 decadas. 5. Para terminar. Si te molesta como gestionamos y dirigimos el juego supongo que habrá otros muchos sitios donde jugar, unos mejores, otros peores, pero si llevas tantos años en este juego por algo será. 6. Espera espera, un punto más... uno de los mayores problemas en el juego es la falta de usuarios, es algo con lo que tenemos que lidiar temporada sí temporada también, pero aun así, te invito a enviarme la solicitud de baja de tu equipo si sigues pensando tras leer este mensaje que nuestra intención solo es joder al prójimo y nuestro trabajo es nefasto, ya que de ser así, usuarios como tu sobran en este juego. Sí, es una invitación a largarte si realmente es lo que deseas. Hacía años que no invitaba a nadie a largarse, imagina como de mucho me has tocado la fibra. ¡FELICIDADES! porque suele ser muy dificil sacarme de mis casillas. Terminaré el mensaje casi por donde empezaste, sé que esto es tirar una piedra al nuestro propio tejado, pero hay limites que ningún usuario debería traspasar y antes de hablar/escribir hay que pensar las cosas.
|
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
|
Lo que no entiendo es porqué si ya hay un hilo con este tema y ya los expuesto y ya te he contestado abres otro exactamente igual o peor. Aquí ya me estas cabreando un poco, porque a ver, que atril ni que leches. Nos estas pintando como si fueramos de divos y eso me toca la moral. Si no paro de estar mano a mano con todo el mundo, cogiendo sugerencias, enseñando a todo el que me pregunta como mejorar sus tácticas, metiendo cambios para corregir las criticas mas comunes. Esto ya si que no me parece tolerable.
Revisa las motivaciones que tienes para repetir el mensaje, y que buscas con ello exactamente. Quizá así pueda entenderte mejor. Ya he anotado tus sugerencias, alguna es buena aunque ya te he explicado que dificil de aplicar. Los cambios se subirán cuando sea el mejor momento posible dentro de que tanto Cristian como yo podamos asegurarnos de estar ahí los dos para lo que pueda surgir. Tu puedes sugerir evidentemente cuando te viene mejor o consideres que es mejor para el resto de la comunidad y me parece perfecto, pero la realidad es solo la que se pueda aplicar. Respecto a que los algunos usuarios dejen el juego. Precisamente por eso se meten ciertos cambios y se les da la prioridad máxima. Nos hubiera gustado meterlo a principio de temporada pero no ha sido posible cuadrarlo porque cuando Cristian ha tenido tiempo, pues yo no, y viceversa, y si se ha decidido arriesgar en un momento mas de la cuenta es porque era necesario. Simplemente. Es evidente que el que no se mueve no sale borroso en la foto. A veces hay que arriesgar para que el final de temporada y las siguientes vayan mejor. Esta vez salió cruz, mala suerte para todos. Si tuvieramos que intentar cuadrar los horarios de pcliga con los de cristian y los mios, no podriamos subir ni 2 cambios al año. Y la situación que se ha dado ha sido muy excepcional. un vez en 7 años tras 3 millones de partidos, creo que hablan muy bien de la robustez del simulador. Pero necesita actualizarse y lo necesita con cierta premura, porque muchos partidos se estaban colapsando y los goles habian caido en picado entre otras muchas mejoras y aquí es donde dejo una perlita añadida que podeis buscar en la pantalla de tácticas. |
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
|
sin contar, que se viene un cambio escandalosamente gordo en pcliga, aunque aun faltan algunos meses porque esto lo hago en mis ratos libres. No se si se podrá adelantar algo antes. Eso lo tendremos que ir viendo. No hay forma de planificar en una dedicación de tiempo tan poco lineal.
|
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
No nos pongas los dientes largos...jajaja
|
||
![]() |
||
![]() |
||
4VKS FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3815 |
|
Toda mejora es buena y los errores ocurren, lo importante es solucionarlo rápidamente y que el juego continúe de forma normal. La solución al problema de ayer podría a ver sido de otra forma (o no porque no conocemos cómo está creado el simulador), pero no me parece tan mala la solución de resetear la jornada. Al final esto es un juego y estas cosas no suelen ocurrir muy a menudo. No creo que nadie quiera fastidiar a nadie y menos los desarrolladores ya que entre todos formamos PcLiga.
Ánimo a todos y a seguir trabajando para disfrutar de este gran juego. |
||
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ![]() ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Lo que no quiere decir que se puedan mejorar los procedimientos de subida, pero necesita una dedicación de tiempo y ademas puede provocar nuevos errores precisamente al querer evitarlos.
|
||
|
||
![]() |
||
davinin ![]() Usuario/a ![]() La Eternidad Antigüedad: 26/Mayo/2017 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 1836 |
|
Madre mia, y algunos todavias se quejan porque no consigan lo que ellos quieran... Es digno de admirar vuestro trabajo
![]() |
||
![]() |
||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20077 |
|
mira el correo que le he mandado a cristian con dos amistosos, son dos situaciones en dos partidos distintas pero curiosas
![]() |
||
![]() |
||
Coronitas ![]() Usuario/a ![]() Coronitas Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 918 |
|
Habia contestado punto por punto pero no merece la pena, la actitud es la misma de siempre y no se va a modificar, es malisimo ser critico y debemos dar palmas, yo no soy asi. Respecto a la invitacion, sere yo quien me vaya cuando tenga ganas, salvo que seas tu quien me prohiba el acceso al juego, de ser así te agradeceria que lo hicieses publico. Respecto a Dani, si te has sentido ofendido disculpas no era mi intencion ni digo que el trabajo que se esta haciendo sea malo (no lo conozco), simplemente pienso que la forma de hacer las cosas ayer no fue correcta. Respecto al administrador no tengo ninguna disculpa ni nada por el estilo despues de tu contestacion, sigo pensando lo mismo de ti que hace años y cada vez que topo contigo me ratifico, gradias a dios es muy de vez en cuando.
Editado por Coronitas - 26/Mayo/2020 a las 14:08 |
||
CORONITAS 1ª Bulgaria
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
En eso tienes razon, primero cree el otro post y al ver que habia un hilo aqui reproduje gran parte, deberia haber borrado directamente el post, como puedes ver no tengo ningun problema en perdir disculpas cuando creo que estas son justas, siento haber duplicado mi opinion, lo que si te comento es que no hay ninguna intecion oscura en mi opinion, es simplemente una opinion critica a como se hicieron anoche las cosas.
Editado por Coronitas - 26/Mayo/2020 a las 13:49 |
||
CORONITAS 1ª Bulgaria
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4607 |
|
Espero que sea una app, cualquier otra cosa en la que se gaste tiempo en poco ayudará en evitar lo inevitable
|
||
||
![]() |
||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Os puedo asegurar que hasta yo los tengo largos a pesar de no jugar y de saber perfectamente lo que se avecina, jajaja!!!
|
||
![]() |
||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Lo tuyo no tiene nombre, en serio, tienes la suerte de tu lado al ser yo una persona pragmatica y tener la cabeza muy bien amueblada, porque te aseguro que con esa actitud lo vas a tener complicado en tu vida real como te comportes asi con la gente. Ala, a seguir disfrutando otra decada o más de un juego, gratuito, tan jodidamente mal gestionado por la persona a la que criticas y de la que despotricas, es decir, yo.
Editado por admin - 26/Mayo/2020 a las 14:57 |
||
![]() |
||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Ojalá fuera así, pero no, por desgracia no es una APP.
|
||
![]() |
||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3246 |
|
Ami me gustaria saber en que parte pone los años necesarios de juego para tener el derecho de menospreciar el trabajo de una persona, una cosa es quejarse, otra es decir que tu esfuerzo y tiempo es vergonzoso y chapucero y ni me va ni me viene, pero creo que te has pasado coronitas
|
||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |